febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Devil May Cry 5 Special Edition cuenta con resolución 4K, efectos de trazado de rayos de 60 FPS y velocidad de cuadro de 120 FPS

El nuevo Devil May Cry 5 Edición especial presentará y apoyará Resolución 4K y velocidad de fotogramas de 60 FPS, solo cuando el efecto de trazado de rayos está desactivado.

William Yagi-Bacon, Capcom Vicepresidente de Plataformas Digitales y Marketing, confirmó a principios de esta semana en los foros de Reset que el próximo lanzamiento Estación de juegos 5 y Xbox La consola de juegos de la serie X admite una resolución de 4K y una velocidad de fotogramas de 60 FPS solo con el trazado de rayos desactivado.

En pocas palabras, ambas consolas de juegos funcionarán a 120 fotogramas por segundo, siempre que la función de trazado de rayos esté desactivada durante el juego.

Aquí hay un extracto del vicepresidente de marketing y plataformas digitales de Capcom:

Hola gente,

Sé que ha habido preocupaciones entre los diferentes hilos con respecto a la resolución y la velocidad de fotogramas para XSX y PS5.
Después de consultar con nuestro experto en DMC Matt Walker, puedo confirmar que DMC5: SE apoyará [email protected] cuando RT está desactivado.
Recordar:
• 4K / 30 fps con trazado de rayos habilitado
• 1080p / 60fps con Ray Tracing habilitado
• 4K / 60fps con Ray Tracing desactivado
• Hasta 120 fps con Ray Tracing desactivado

Eso es todo lo que puedo compartir en este momento. Espere algunas vistas previas / revisiones en las próximas semanas. ¡Estamos a solo tres semanas del lanzamiento!

Esta edición especial también incluirá características y contenido del juego que no se encontraron inicialmente en las versiones de Xbox One, PC y PlayStation 4. El juego también incluirá un nuevo personaje jugable como Vergil, que se agregará a todas las versiones del juego y como DLC. Además, se incluirá el modo Legendary Dark Knight junto con el soporte de trazado de rayos.

De acuerdo a Edición especial de Devil May Cry 5 descripción de la página oficial:

Aproveche el poder de la nueva generación de consolas y adapte las opciones a su experiencia de juego preferida. Refina tu experiencia priorizando hermosos efectos de iluminación fotorrealistas utilizando el trazado de rayos, la resolución más nítida posible o las velocidades de cuadro más altas jamás ofrecidas por la serie.

¿No demasiado? También podrá escuchar la acción que se desarrolla a su alrededor con un increíble sonido 3D, y los tiempos de carga pasan en un abrir y cerrar de ojos para mantener la emoción. Todo esto con nuevos modos aún más intensos para que puedas llevar tu estilo al máximo. ¿Y la guinda del pastel interno? ¡Vergil se une a la pandilla como un nuevo personaje jugable!

La versión de PlayStation 5 incluso usa el Disparadores adaptables del controlador DualSense para que sientas la tensión de la batalla al alcance de tu mano.

La edición especial de Devil May Cry 5 se lanza para PlayStation 5 el 12 de noviembre en Norteamérica y también el 19 de noviembre en todo el mundo. En cuanto a Xbox Series X y S, el juego se lanzará en estas plataformas el 19 de noviembre.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link