mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Diablo II Resurrected anunciado con tráiler, fecha aproximada y primeros detalles


Diablo II Resurrected muestra su renovado apartado gráfico en vídeo y llegará a PC y todas las consolas

Hace solo unos momentos empezó BlizzCon 2021, el evento de Nevada en el que la empresa detalla los distintos proyectos que tiene en marcha. Durante semanas hemos estado escuchando rumores que indicaba el regreso de Diablo II Era uno de los proyectos que tendría cabida en el evento y ahora, por fin, lo hemos conocido oficialmente Diablo II resucitado.

Diablo II Resurrected: una remasterización

Como se ha hecho público, Diablo II Resurrected es una remasterización del videojuego original. Aunque inicialmente se especulaba con un remake completo al estilo de los vistos para obras como Crash Bandicoot o El patinador profesional de Tony Hawk, la verdad es que el proyecto demonio No llegará tan lejos y solo adaptará las apuestas clásicas a las plataformas y jugadores de hoy.

Como se muestra, Diablo II Resurrected mejora el apartado técnico gracias al uso de un nuevo motor de gráficos 3D pero no cambia la jugabilidad en absoluto, permitiendo que el trabajo sea exactamente como los miles de fanáticos que este ARPG clásico recordaba. A pesar de esto, se han realizado algunos cambios en términos de calidad de vida para hacer el trabajo más accesible y la experiencia en general más satisfactoria.

Algo que también destaca es que Diablo II resucitado Esta no solo es la versión remasterizada del juego, sino que también incluye el juego original (con los cambios en la calidad de vida mencionados anteriormente). Y los jugadores pueden cambiar de una versión a otra en cualquier momento con solo presionar un botón. Asimismo, también tenemos la posibilidad de progresión cruzada que será de gran utilidad para muchos jugadores. Asimismo, también se han confirmado 27 minutos de escenas de corte que se han rediseñado para la ocasión.

Fecha de lanzamiento y plataformas

Respecto a su lanzamiento, Diablo II resucitado ha confirmado que llevará el videojuego más allá Ordenador personal. Este remaster del videojuego original no solo estará en Ordenador personal de lo contrario que dará el salto a todas las consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.

Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento específica pero Nevada ha confirmado su lanzamiento en algún momento de 2021. Del mismo modo, también tenemos un precio final para el remaster que se puede comprar por 39,99 €.

Como se Juega

A continuación puede ver por sí mismo el video que se mostró al mundo para revelar la apariencia renovada de Diablo II resucitado en un primer juego.



Source link