febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Diablo II: Resurrected, un Diablo 2 remasterizado, que se lanzará a finales de este año en PC y consolas


Blizzard anunció hoy una versión remasterizada de Diablo 2 en Blizzcon titulada Diablo II: Resurrected. Teniendo en cuenta que Warcraft 3 tenía un poco de amor con Reforged el año pasado, y Starcraft 1 fue remasterizado antes de eso, Diablo 2: Resurrected no debería ser una sorpresa, ya que Blizzard está remasterizando lentamente todos sus títulos antiguos. No hay noticias sobre la fecha de lanzamiento en este momento, pero Diablo II Resurrected estará disponible para PC y consolas.

Como alguien que ha completado innumerables carreras de Baal y ha jugado Diablo 2 desde siempre, definitivamente jugaré Resurrected en el lanzamiento.

Diablo II: resucitado es un todo incluido paquete que contiene toda una vida de aventuras. Llevará a los jugadores al mundo mortal de Sanctuary, donde se enfrentarán a Diablo, el Señor del Terror y las fuerzas del Infierno a través de los cuatro emocionantes actos del original. Diablo II campo. Conocerán al querido mentor y erudito Deckard Cain, lucharán junto al Arcángel Tyrael y conocerán a otros personajes panteónicos que se han convertido en una parte indeleble de la historia del juego. Esta edición también incluye todo el contenido del juego. Señor de la destrucción la expansión, y el viaje continúa hasta el Acto V, donde los jugadores enfrentarán los peligros del Monte Arreat antes de enfrentarse a Baal, el epónimo Señor de la Destrucción.

Otras lecturas: Sitio web oficial de Diablo 2



Source link