mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Diablo Immortal Mobile MMOARPG se prepara para tecnología alfa limitada


banner de arte de clases de diablo inmortalDurante la BlizzCon 2018, Blizzard Entertainment y NetEase anunciaron que se han asociado para trabajar en un juego móvil de Diablo llamado Diablo Immortal. El juego tiene lugar entre los eventos de Diablo 2 y diablo 3 y ofrecerá seis clases jugables en el lanzamiento oficial del juego: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago.

En un nuevo video de actualización, El diseñador jefe Wyatt Cheng revela que el juego está listo para entrar en una versión alfa técnica limitada y ofrece información sobre el juego, la construcción de mundos y más.

«Un pequeño número de jugadores, principalmente en Australia, tendrán acceso breve para probar el juego», dijo Cheng, «y ayudaremos a revisar nuestra experiencia de actualización inicial, así como nuestros sistemas de mitad de juego».

El Tech Alpha incluirá cuatro de las seis clases disponibles: Bárbaro, Cazador de demonios, Monje y Mago. Las clases de cruzado y nigromante no estarán disponibles durante Tech Alpha, pero se podrán jugar en el lanzamiento o, con suerte, en futuras pruebas.

El alfa también tendrá un límite de nivel más bajo que el juego original en el nivel 45. Sin embargo, los jugadores tendrán acceso a un Dechado sistema similar al de Diablo 3 que les permitirá continuar su progresión más allá del límite de nivel. Pero a diferencia del sistema Paragon de Diablo 3, Diablo Immortal contará con múltiples árboles Paragon con diferentes habilidades que permitirán a los jugadores personalizar aún más sus construcciones en torno a sus estilos de juego preferidos.

Diablo Immortal también ofrecerá una versión ligeramente diferente de Elder Rifts de Diablo 3 llamada Greater Rifts. Elder Rifts necesitaba llaves para abrirse en Diablo 3, pero no está claro si lo mismo se aplica a las mazmorras aleatorias en Diablo Immortal.

Blizzard también ha publicado varios blogs sobre jugabilidad, progresión de personajes y habilidades, y elementos en el próximo juego móvil. Puedes consultarlos en el Sitio web oficial de Diablo Immortal.





Source link