septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Digital Schoolhouse x Nintendo UK

Digital Schoolhouse y Nintendo UK lanzan un torneo de deportes electrónicos para jóvenes


Programa sin fines de lucro con sede en el Reino Unido Escuela digital asociado con Nintendo Reino Unido y Juegos puros y simples para lanzar un torneo nacional de deportes electrónicos juveniles.

El torneo verá a niños entre las edades de ocho y 11 competir entre sí en una variedad de títulos, incluido Mario Kart 8 Deluxe.

Digital Schoolhouse x Nintendo Francia
Crédito: Escuela Digital

EN RELACIÓN: Nintendo y PlayVS anuncian asociación de deportes electrónicos con escuelas secundarias

Descrito como una «experiencia profesional inmersiva», el programa permitirá a los participantes ocupar una variedad de puestos dentro de la industria del juego, lo que se completa con actividades que cubren una variedad de temas del programa, como diseño y producción, tecnología, inglés y matemáticas.

Shahneila Saeed, directora de programas de Digital Schoolhouse y directora de educación de Ukie, habló sobre el acuerdo: “Estamos muy emocionados de presentar los deportes electrónicos en las escuelas primarias por primera vez. Para nosotros era importante hacer una prueba piloto del torneo juvenil antes de presentarlo al público en general, para asegurarnos de que conservara la misma integridad educativa y las mismas perspectivas profesionales significativas que nuestros estudiantes mayores disfrutaron durante el torneo senior.

“¡Vimos el poder del juego en el aula y estamos ansiosos por que los estudiantes se sumerjan en el emocionante mundo de los deportes electrónicos! «

Verano digital ESI

EN RELACIÓN: Digital Schoolhouse anuncia a Nintendo UK como socio principal

Este acuerdo no es la primera vez que las dos partes se han unido. En septiembre de 2019, la empresa de videojuegos se convirtió en el socio principal del programa, que se entregó a alrededor de 32.000 estudiantes en el último curso académico.

Kalpesh Tailor, director de comunicación de Nintendo Reino Unido, también comentó: “Estamos encantados con nuestro papel como socio principal de Digital Schoolhouse, que está trayendo otro programa transformador e inspirador para jóvenes estudiantes en todo el Reino Unido con Nintendo Switch. Durante el año pasado, nuestra asociación ha llegado a más de 10,000 estudiantes y 1,000 equipos en escuelas y universidades de todo el Reino Unido con el torneo Super Smash Bros. Ultimate Team Battle. «

“Vimos de primera mano el impacto positivo que esto tuvo en los estudiantes que se beneficiaron del trabajo en equipo, la estrategia y las mejoras sociales. No se trata solo de inspirar a los estudiantes, sino también de ayudar a educar a los maestros y padres sobre las infinitas oportunidades que crean las habilidades digitales. «

Esports Insider dice: Los planes para presentar los deportes electrónicos a los niños son una excelente manera de inspirar a las futuras generaciones de talentos que algún día podrían trabajar en la industria. Con el apoyo de Nintendo Reino Unido, esta última oferta de Digital Schoolhouse bien puede ser otro éxito.

Suscríbase a nuestro boletín de envío de ESI





Source link