mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Disgaea RPG hará su debut mundial en dispositivos móviles esta primavera



ForwardWorks anunció el lanzamiento en inglés de móvil Juego Disgaea RPG esta primavera. Juegos de Boltrend ha sido anunciado para lanzar la versión en inglés del juego.

Disgaea RPG tiene lugar en The Netherworld, que es más profundo que el océano más profundo y más oscuro que la cueva más oscura. El mundo caótico está gobernado por demonios, monstruos y Overlords. Aunque el Mundo de Nunca Jamás es conocido como un lugar terrible, nadie sabe dónde encontrarlo.

The Innsmouth Affair es un nuevo juego de terror Lovecraftiano que llegará a PC y sistemas móviles esta primavera

El juego contendrá historias ambientadas en el Disgaea universo. La historia comienza con una historia sobre Lázaro, el príncipe del difunto rey Krichevskoy. El próximo capítulo está protagonizado por el aprendiz Angel Flonne. Entre cada batalla, hay diálogos divertidos entre los dos para entretener aún más a los jugadores.

Los jugadores tendrán la opción de elegir entre una amplia variedad de personajes de la serie. A medida que los jugadores avanzan en el juego, aumentarán aún más sus niveles de poder. Los personajes también se pueden entrenar de diferentes formas.

Flaming Fists Lui Kang quema a los jugadores mientras avanzan en sus rondas semanales en Mortal Kombat Mobile

Disgaea RPG contiene una historia completamente original diseñada para dispositivos móviles. Los fanáticos de la serie reconocerán instantáneamente a los personajes. Las batallas se pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Solo unos pocos países tuvieron la oportunidad de participar en la prueba de acceso beta cerrada en enero. Los países incluyeron Canadá, Brasil, Australia y Filipinas. La prueba solo fue realizada por el Google Play Tienda.

Disgaea RPG fue lanzado originalmente en Japón en marzo de 2019. El título es un derivado de la principal Disgaea serie. Después del lanzamiento, el juego estuvo inactivo durante unos meses por mantenimiento. Se espera que la prueba beta cerrada proporcione información para estabilizar los servidores.

Disgaea RPG será libre de jugar. El juego está programado para lanzarse en todo el mundo, excepto en China continental, Taiwán, Hong Kong, Macao, Singapur, Malasia y Corea del Sur.

Ya se han revelado el sitio web oficial en inglés y las cuentas de redes sociales. Será fantástico seguir estos sitios web para obtener más información sobre la próxima versión y las pruebas beta.

Actualmente, las cuentas de redes sociales presentan algunos de los personajes del juego. Los fanáticos de toda la vida pueden charlar sobre sus personajes favoritos y tal vez aprender algo nuevo.

Noah’s Heart es un enorme juego móvil de mundo abierto programado para su lanzamiento en 2021, explora un mundo único lleno de una poderosa narración.

Disgaea RPG se lanzará en todo el mundo en la primavera de 2021.





Source link