mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Close Menu

disquete para unirse a VALORANT Cloud9 Blue para reemplazar Relyks


Según fuentes cercanas a Upcomer y RushBMedia, la organización norteamericana de deportes electrónicos Cloud9 está a punto de fichar a Ricky “floppy” Kemery en su equipo VALORANT.

El joven de 21 años reemplazaría a Skyler «Relyks» Weaver, quien fue liberado por Cloud9 el 16 de abril, dijo la organización. Relyks fue el segundo jugador en unirse a la lista VALORANT de Cloud9 en junio de 2020, luego de la firma de Tyson «TenZ» Ngo en abril del año pasado.

Cloud9 también probó al ex jugador de Counter-Strike: Global Offensive Erick «Xeppaa» Bach, según una fuente.

El equipo norteamericano ha tenido problemas en los últimos torneos. Cloud9 sufrió una derrota ante 100 Thieves en las semifinales del grupo superior del último evento VALORANT Championship Tour Stage 2. En el grupo inferior, el equipo fue derrotado por Version1.

Una cara familiar para Cloud9

Como ex profesional de CS: GO, el disquete ya tiene una historia decorada con Cloud9. El joven se unió a la organización el año pasado después de que Cloud9 comprara su equipo Counter-Strike, ATK, después de una temporada exitosa en la temporada 10 de la ESL Pro League.

Después de la mudanza, el disquete continuó funcionando en Cloud9 y siguió siendo una parte integral de la lista. Sin embargo, a fines del año pasado, Cloud9 comenzó a tener un desempeño inferior. Esto finalmente llevó a varios cambios en la lista, y Floppy fue el único jugador que retuvo su posición.

Como parte de la reconstrucción de «Colossus» del equipo CS: GO de Cloud9, el ex comentarista Henry «HenryG» Greer renovó la lista. El nuevo equipo vio el disquete acompañado por el legendario líder del juego Alex «ALEX» McMeekin y AWPer Özgür «woxic» Eker. Como parte del rediseño de la lista, Floppy recibió un nuevo contrato de tres años por valor de 432.000 dólares, según HenryG.

Pero a pesar del elevado presupuesto, la lista de CS: GO de Cloud9 luchó por tener un gran impacto. El equipo registró un récord de 2-3 en la temporada 13 de la ESL Pro League, y no logró salir de la fase de grupos.

A pesar de los desafíos recientes, el equipo de VALORANT en Cloud9 es considerado uno de los mejores equipos de América del Norte. Actualmente en octavo lugar, la organización se ubica justo detrás de TSM y XSET, según VLR.gg.





Source link