mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Among Us tiene Crossplay?

Dudo que muchos hubieran predicho el meteórico ascenso de InnerSloths Among Us. Especialmente considerando su lanzamiento inicial hace más de 2 años. Algunos de nosotros tenemos jugadores que intentan trabajar juntos en una nave espacial o estación espacial para completar tareas. Mientras tanto, los impostores deambulan por tu tripulación e intentan sabotear tus esfuerzos y silenciar a la tripulación. Elimínalos o déjalos ir. Su simplicidad y accesibilidad, junto con su engaño y el placer de señalar con el dedo, lo convierten en un gran juego para amigos y extraños por igual. Además, la incorporación del juego multiplataforma Among Us lo hace aún más accesible que nunca.

Plataformas

Among Us está disponible para jugar en algunas plataformas diferentes. Con IoS y Android con una versión gratuita del juego. El juego también está disponible para su compra en Steam. Cada versión de plataforma es el mismo juego.

Desafortunadamente, no hay planes para llevar el juego a la consola, principalmente debido al hecho de que para comunicarse correctamente, probablemente necesitará un teclado. Si bien puede usar un teclado virtual con un controlador, las limitaciones de tiempo para conversar y votar pueden ser un problema.

Juego cruzado

Among Us Crossplay existe en todas las plataformas de juegos. Ya sea que esté en movimiento o en su PC, puede configurar fácilmente un juego multiplataforma de Among Us o unirse a él.

Cada lobby del juego tiene su propio código único. De modo que puede iniciar su propio juego privado y compartir el código con amigos para que se unan a usted. O puede unirse a un juego público y luego proporcionar los detalles del código de la sala a cualquier otra persona a la que desee unirse. Es así de simple.

El futuro

¿Qué le depara el futuro a Among Us? Los desarrolladores anunciaron recientemente la cancelación de una secuela del juego, la razón era que podían centrarse más en el juego actual. También declararon que todo el contenido planeado para Among Us 2 llegará a Among Us. Otras características mencionadas son soporte para daltónicos, nuevos niveles, un sistema de amigos y mejoras en el servidor.

Si bien hay otros juegos como Among Us, algo sobre este ha capturado la imaginación de millones de personas. Tal vez sea el hecho de que es tan fácil de aprender y jugar, o crea una rejugabilidad infinita. O tal vez sea porque el juego cruzado entre Estados Unidos es muy sencillo. Cualquiera sea la razón, los desarrolladores están comprometidos a subir de nivel y no veo que los jugadores se aburran durante mucho tiempo todavía.

Source link