mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dónde encontrar dispositivos Horizon Challenge

Ayer mismo, los desarrolladores de Apex Legends se aprovecharon de anunciar la edición Champion, aunque esta edición no es la que ha cobrado protagonismo. En el tráiler que compartieron pudimos ver en numerosas ocasiones a Horizon, el que apunta a ser la nueva leyenda de la temporada 7. Pero no solo en el tráiler; se han activado una serie de desafíos autocontrolados, y ya hemos visto que esto es horizonte, para que puedas decir eso es oficial.

Pero no todos los jugadores han podido completar todos los desafíos que nos ofrece esta misteriosa mujer, así que ahora te explicaremos cómo se fabrican y dónde encontrar todos los dispositivos.

Completa los desafíos de Horizon en Apex Legends

Primero que nada tenemos que ir a rango de disparo Habla con Horizon a través de un monitor y nos pedirá que completemos una serie de desafíos. En cuanto los terminemos, nos dará una clave para activar los dispositivos antes mencionados. Debes hacer tres desafíos para obtener esta clave. Afortunadamente, son muy simples:

  • Inflige 10 de daño mientras vuela.
  • Realiza 10 eliminaciones de oponentes.
  • Sobrevive a 120 oponentes.

Aquí volvemos al campo de tiro y vamos a la caja de suministros junto al monitor para conseguir la llave. Ahora, ¿dónde están estos dispositivos?

Kings Canyon

  • En la parte norte de Base Aerea.
  • En la parte occidental de Repelente.

El fin del mundo

  • Justo en el lado este del edificio central de La Torre.
  • Dentro Refinería.

Una vez que los active, puede subirse a los chorros de gravedad y despegar a una altura muy considerable. Esto sirve como molestar de las habilidades que Horizon tendrá en Apex Legends. ¡Y ten cuidado! Es probable que otros jugadores se enfrenten a retos como tú y tú debas afrontarlos con ellos.

Para tener mas informacion sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web 

Source link