mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dónde encontrar / obtener ubicaciones de NPC de Chug Cannon & Burst Quad Launcher y Fishstick


Aquí es donde encontrar el nuevo Chug Cannon (Slurp Bazooka / Launcher) y el Burst Quad Launcher.

Los servidores de Fortnite se respaldan después del mantenimiento programado debido al lanzamiento de la actualización v15.30. Esta es la primera actualización importante en tres semanas. Tuvimos la v15.20 hace tres semanas, seguida de la actualización v15.21. Las dos actualizaciones no estaban llenas de actualizaciones, pero es mejor que nada.

Con la actualizaci√≥n anunciada, la cuenta de Twitter de Fortnite Status public√≥ lo que viene hoy. Tenemos nuevas ventajas creativas, Mando’s Bounty LTM y dos nuevas armas ex√≥ticas. El suministro de noticias se ha actualizado para mostrar las dos nuevas armas ex√≥ticas, Chug Cannon y Burst Quad Launcher.

Recompensa de Mando Fortnite LTM
Recompensa de Mando Fortnite LTM

El Chug Cannon (Slurp Launcher / Bazooka) y Burst Quad Launcher ahora están disponibles en el juego. Aquí es donde puedes encontrarlos.

Dónde encontrar / encontrar el lanzador Burst Quad en Fortnite

Puede encontrar / obtener el lanzador Burst Quad en Fortnite de NPC Fishstick. Lo puedes encontrar en el restaurante Fishstick ubicado en Craggy Cliffs. Aquí está la ubicación del restaurante Stick. Por lo general, encontrará Fishstick en el medio del restaurante detrás del mostrador.

Ubicación del mapa de palos de restaurantes de Fortnite
Sticks Fortnite Ubicación del mapa del restaurante

El Burst Quad Launcher cuesta 600 lingotes de oro y hace 42 da√Īos por cohete que golpea a un jugador. Tiene un tama√Īo de cargador de cuatro y tarda 5,4 segundos en recargarse.

D√≥nde conseguir el Ca√Ī√≥n Chug (Slurp Bazooka) en Fortnite

El Chug Cannon se puede encontrar comprándolo en Remedy, como el Burst Quad Launcher, le costará a los jugadores 600 lingotes de oro. El Remedy NPC se puede encontrar al noreste de Pleasant Park en una casa. Aquí está la ubicación exacta donde puede encontrar Remedy y comprar el arma exótica Chug Cannon:

Ubicación del remedio Fortnite Chug Cannon
Ubicación del remedio Fortnite Chug Cannon

El Ca√Ī√≥n Chug cura quince puntos de vida. Si el jugador ya tiene salud completa, proporcionar√° a los jugadores quince escudos. Al igual que el Bandage Bazooka, ocupa dos espacios y puedes usarlo cinco veces antes de que necesite recargarse antes de poder usarlo nuevamente.



Source link