octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Dónde está Loki en la escena posterior a los créditos del Capítulo 4?


Capítulo 4 de «Loki»Llamado el «Evento Nexus», experimentó muchos cambios en su recta final. Aunque la revelación de que los guardianes del tiempo Son simples autómatas fue realmente impactante, otros dos momentos del episodio generaron una sorpresa aún mayor entre los espectadores. Obviamente, estamos hablando de las supuestas muertes de Mobius y Loki. Aparentemente, los agentes de AVT habían logrado eliminar al dúo principal, pero Después de los créditos del episodio, descubrimos que al menos Loki está a salvo en un lugar extraño. ¿Qué sitio es?

Las nuevas variantes de Loki y la Nueva York alternativa

Después de ser borrado de la realidad por el juez Renslayer, Loki se despierta en las ruinas de una gran ciudad acompañado de cuatro personajes misteriosos. Como ya hemos explicado, estos extraños son más variantes de Loki, al igual que Sylvie. Tan pronto como Loki abre los ojos, les pregunta a sus compañeros si está en Hel, el reino al que van los asgardianos cuando mueren. El viejo Loki responde que no, pero morirá si no los acompaña.

variaciones de loki capítulo 4

Si miras el paisaje entre los edificios en ruinas se encuentra la Torre de los Vengadores, una pequeña pista que los escritores del programa nos dieron para darnos cuenta de que estamos en Nueva York, o al menos en una versión de la ciudad que podría estar en una línea temporal alternativa. En capítulos anteriores de «Loki» aprendimos que Sylvie logró frustrar al AVT escondiéndose en diferentes apocalipsis., por lo que es muy posible que estas variantes desconocidas hayan aprendido a permanecer ocultas de la misma forma. Solo nos queda esperar hasta el próximo miércoles para saber qué ha pasado con la alternativa neoyorquina, y por qué se esconden allí estas variantes.



Source link