octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Dónde están las ubicaciones de los guardias IO en el Capítulo 2 de la Temporada 8 de Fortnite?


Aquí es donde puedes encontrar IO Guards en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8.

Tenemos una nueva temporada de Fortnite Battle Royale con el lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8. Al igual que con el lanzamiento de cada temporada, tenemos algunos cambios en el mapa y nuevos NPC encontrados alrededor del mapa.

La generación de elementos ha cambiado y los jugadores están buscando saber dónde aparecen ahora. Tenemos algunos cambios en el sistema de desafíos, así como el regreso de tarjetas perforadas y líneas de misiones.

Una de las misiones de Charlotte requiere que los jugadores eliminen IO Guards en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8. Sin embargo, IO Guards ya no aparecen en grandes bases IO como vimos en la temporada 7. Sin embargo, vamos a conocer algunos de los lugares donde puedes encontrar y derriba a IO Guards en Fortnite Season 8.

Ubicaciones de aparición de la temporada 8 de IO Guards Fortnite

Parece que muchos jugadores están buscando dónde encontrar y derribar a los IO Guards en la nueva temporada. Parece que tenemos varias bases IO pequeñas donde encontrará guardias. Por lo general, hay al menos dos guardias en las ubicaciones que hemos encontrado, pero con la cantidad de jugadores que se dirigen a esas ubicaciones para el desafío, existe la posibilidad de que los eliminen antes de que llegues allí.

Uno de los sitios de desove de la temporada 8 para los guardias IO está al este de Pleasant Park. Aquí está la ubicación exacta en el mapa:

Ubicaciones del mapa de Fortnite Season 8 IO Guards
Ubicaciones del mapa de Fortnite Season 8 IO Guards

Estas bases están hechas de metal y generalmente solo tienen dos pisos de altura. Así es como se ve en el juego:

Hay otra base donde puedes encontrar IO Guards en la temporada 8 y está ubicada al noroeste de Lazy Lake. Aquí está la ubicación del mapa:

Actualizaremos esto si encontramos otros lugares donde puedas encontrar y derribar a los Guardias esta temporada.



Source link