mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Dónde están los árboles de Navidad en la temporada 5?


Si nos detenemos por un momento en la marea cargada de eventos actuales Fortnite y fijamos la mirada en el calendario, nos daremos cuenta de que se acerca una serie de festejos que el battle royale celebra a lo largo de los años con un evento temático. que aporta un buen puñado de contenido nuevo al juego.

Sin embargo, no podemos olvidar que entre estos siempre solemos encontrar una nueva tanda de desafíos con los que conseguir un puñado extra de puntos de experiencia y otros premios destacados, siendo este desafío el que dice « Baila junto a los árboles de Navidad » aquel en el que nos centraremos en esas mismas líneas.

Antes de empezar de lleno con el reto en cuestión, cabe destacar que para poder sacar el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que hayas obtenido el Pase de Batalla para la temporada 4 de Fortnite por un total de 950 V-Bucks. Te recordamos que puedes conseguirlos al mejor precio del mercado gracias a Eneba haciendo clic en él mismo enlace.

Ubicación de la operación Refrigeración del árbol de Navidad en Fortnite

A pesar de Fortnite nos hizo realizar un gesto de baile junto a 5 árboles de Navidad diferentes, la verdad es que estos no están lo suficientemente escondidos como para traernos el extraño dolor de cabeza a la hora de encontrarlos porque se ubicará en el centro de las ubicaciones destacadas del mapa. Luego, Te dejamos con una captura de pantalla de la escena con sus ubicaciones. junto a otro de los propios árboles para que puedas ver cómo se ven.

Una vez que hayas bailado junto a los 5 árboles de Navidad, Desafío Operation Cooling Season 5 de Fortnite se habría completado.



Source link