febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dónde vencer a Wolverine en Fortnite Capítulo 2

Estamos a mitad de camino Fortnite Capítulo 2 – Temporada 4 y eso significa que la máscara Secret Battle Pass ya está disponible. Sin embargo, a diferencia de temporadas pasadas, la máscara es en realidad un personaje que aparece en el juego. Wolverine, la máscara del Pase de batalla de la temporada 4, ahora está en la isla. Junto con esto, su atuendo ahora está en juego siempre que hayas completado los desafíos semanales para él. Aunque, además de eso, tienes que vencerlo para que se ponga su piel. Entonces, ¿dónde puedes encontrar a Wolverine para derrotarlo? Fortnite ¿Temporada 4?

Ubicación de Wolverine en Fortnite Temporada 4

Si está buscando un nuevo mapa con un PDI de Wolverine, no se preocupe por continuar la búsqueda. A diferencia del Doctor Doom y Iron Man, Wolverine no recibió su propia posición en la Temporada 4. En cambio, se lo puede encontrar en algunos PDI normales en todo el Fortnite Isla.

Para comenzar, primero querrás mirar cerca de Weeping Woods. No hay un área fija en la que le guste especialmente navegar, por lo que tendrá que investigar un poco. Sin embargo, si no está en ninguna parte del Gran Bosque, deberá dirigirse a Slurp Factory.

wolverine fortnite location

Wolverine es un poco vagabundo y, a veces, se dirige a la fábrica. No hay una forma sólida de averiguar qué PDI se esconde, por lo que tendrá que tener suerte con el lugar donde mira primero. Una vez que lo encuentres, es probable que se produzca una pelea. Recomendamos que equipe un poderoso rifle de asalto para causar un daño inicial al principio. Luego, una vez que esté mal de salud, remata con una escopeta. Sin embargo, recuerde que debe eliminarlo por completo después de que lo derriben, de lo contrario revivirá.

Una vez que lo hayas derrotado, puedes usar su aspecto en el juego siempre que hayas completado los otros desafíos. ¡Buena caza!

Source link