abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Doom 3 VR Edition se lanzará a finales de marzo



los Pérdida las franquicias han estado en auge en los últimos años. Desde ID de software innovó la serie con Perdición (2016)), no miraron hacia atrás y continuaron innovando en una acción asesina sin parar de metal-manía.

EN RELACIÓN: Bandai Namco anuncia la temporada de Idolmaster Starlit para múltiples plataformas

Lo siguieron con Condenación eterna, que muchos fans dicen que es el mejor álbum hasta ahora. Refuerza la acción intensa y se suma a la tradición, que no ha sido uno de los aspectos más brillantes, pero está bien porque la franquicia de terror lo compensa con creces en el departamento de rodaje.

Antes de estos títulos modernos, existía Doom 3. Tiene seguidores bastante leales, incluso hasta el día de hoy, y fue bien recibido cuando se lanzó en 2004. En ese momento, sus gráficos eran bastante innovadores. También provocó una sensación única de terror de supervivencia que la serie carecía en entregas anteriores. Fue entonces cuando id Software realmente comenzó a cambiar el juego en el espacio de los disparos.

EN RELACIÓN: ‘CrossCode’ anuncia próximas actualizaciones, DLC y su próximo lanzamiento para consola

Si has disfrutado de este juego a lo largo de los años, te espera un regalo porque el 29 de marzo saldrá una edición de realidad virtual. Eso es según un avance oficial que anuncia la inmersión en primera persona que permitirá a los jugadores que regresan experimentar la acción de matar demonios infernales como nunca antes.

Además de la compatibilidad con una realidad virtual sin precedentes, Doom 3 VR También incluirá las expansiones The Lost Mission y Resurrection of Evil. Es una gran cantidad de contenido de terror que te detiene mientras disfrutas de este juego desde una nueva perspectiva usando un casco de realidad virtual.

Habrá nuevo VR controles presentados en esta nueva edición de Doom 3 Además, incluye acciones únicas al mirar alrededor de las esquinas, un rápido ajuste de giro de 180 grados para atrapar a los enemigos que se escabullen por tu armada y una pantalla de muñeca detallada. Todos deberían aumentar la tensión y la inmersión que puedes experimentar a través de cada misión y nivel.

Incluso si ya has jugado Doom 3 innumerables veces en el pasado, esta edición de realidad virtual parece una novedad notable para ver aquí en unas pocas semanas.

Y si aún no te has divertido con este episodio, ¿qué mejor manera de disfrutar de sus armas icónicas y su adictivo juego de acción que en la realidad virtual? Le dará un nuevo significado a ser un asesino, presentando momentos más intensos como si estuvieras allí con las fuerzas demoníacas hostiles en la vida real.

EN RELACIÓN: La declaración de impuestos de Rockstar aparentemente confirma que Grand Theft Auto VI está en desarrollo

También es bueno ver que la realidad virtual sigue recibiendo un montón de soporte con grandes juegos, incluso con mucha atención que se presta a las consolas de próxima generación.



Source link