abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dota 2 revisa la experiencia del nuevo jugador, se burla de un nuevo héroe mientras el anime Tie-In debuta en Netflix


banner de asistente de jugador nuevo de dota 2Es una gran semana para dota 2 con el inicio de la Dota: sangre de dragón serie animada en Netflix y una actualización sorpresa que presenta una revisión importante de la nueva experiencia del jugador del popular MOBA. La actualización oportuna tiene como objetivo ayudar a los novatos a familiarizarse mejor con la compleja mecánica de juego del juego.

“Como sabe la comunidad, la profundidad y el descubrimiento son los sellos distintivos de Dota. Por eso estamos jugando. Sin embargo, esta profundidad también trae muchas cosas nuevas para procesar y absorber, y las primeras etapas del descubrimiento de Dota a veces parecen abrumadoras ”, dijo Valve en una publicación de blog lanzado junto con el lanzamiento de la actualización.

“Es cierto que los éxitos de Dota son sorprendentes y alegres, pero para los nuevos jugadores a menudo es difícil examinar toda la información y encontrar caminos claros hacia resultados positivos. La actualización de hoy tiene como objetivo ayudar ”, agregó el estudio.

Una de las características principales agregadas con la actualización es el modo Nuevo jugador, que se basa en el antiguo modo limitado del juego. En el nuevo modo, los jugadores tendrán la opción de un grupo de héroes «pequeño y estable» que les ayudará a comprender los aspectos básicos. mecánicas del juego sin tener que preocuparse por aprender nuevos héroes y habilidades con cada partida. Los nuevos jugadores que se alineen en solitario también se enfrentarán a otros nuevos jugadores en solitario para que no se enfrenten inadvertidamente a veteranos o grupos.

También se han agregado consejos en el juego para partidos en vivo contra otros jugadores. “Cada vez que el juego detecta que un jugador nuevo está haciendo algo en un juego que podría no ser inteligente, aparecerá un asistente útil para dar consejos oportunos sobre cómo salvar vidas”, explicaron. «Entonces, cuando alguien pasa demasiado tiempo flotando con poca salud, va a caminar debajo de una torre enemiga o piensa que puede 1v1 Roshan desde la puerta, el mago estará allí para ayudarlo a llegar a un lugar seguro.»

La actualización también presenta nuevos objetivos de jugador con estilo de búsqueda, recompensas cosméticas para nuevos jugadores, un glosario, chat con nuevos jugadores, comportamiento mejorado del bot y nuevos nombres, y una tienda dentro del partido más optimizada.

«La tienda contará con una experiencia guiada sobre qué construir exactamente, y una vez que un jugador construya cada elemento mostrado, revelará nuevas opciones, guiándolos paso a paso en el camino», dijo el equipo. «Con una tienda organizada que les dice a los nuevos jugadores exactamente qué comprar, pueden concentrarse en el impacto del juego con su héroe en lugar de perder el tiempo comprando».

La guinda del pastel es el anuncio de un nuevo héroe en la próxima actualización 7.29 que saldrá el viernes después de ONE Esports Singapore Major 2021. Eso pone la fecha de lanzamiento el 9 de abril.

Mientras tanto, Dota: Dragon’s Blood Episode 1-8 Book 1 ya está disponible en Netflix para que mires excesivamente. Puedes encontrar el tráiler oficial a continuación.



Source link