mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Doublelift anuncia su retiro de League of Legends


En un anuncio sorpresa, Yiliang «Doublelift» Peng anunció oficialmente su retiro de la profesión Liga de Leyendas hoy. Ha estado jugando competitivamente durante más de una década, desde la primera temporada oficial.

El prestigioso director ADC anunció su retiro en un Twitlonger, donde explica su viaje a la cima de la escena profesional de League of Legends y cómo el juego ha influido en su vida.

Mensaje de jubilación de Doublelift

En Twitlonger, Doublelift no da una razón explícita para retirarse. En cambio, habla de su viaje. Comienza hablando de cómo era un nerd impopular en la escuela y cómo los videojuegos lo han ayudado a sobrellevar la vida.

Doublelift continúa hablando sobre los humildes comienzos de Liga de Leyendas escena y cómo creció y cambió con el juego. Quería ser «audaz, seguro y popular» y Liga de Leyendas lo ayudó a lograr estas cosas.

Doublelift ha ganado ocho campeonatos LCS y ha jugado profesionalmente para organizaciones prestigiosas como Counter Logic Gaming, Team SoloMid y Team Liquid. Aunque nunca logró su objetivo final de ganar el Campeonato Mundial, solidificó un legado duradero y se hizo un nombre como uno de los profesionales de los deportes electrónicos más prolíficos y conocidos del mundo. la historia de la industria.

¿Qué sigue para él?

Doublelift no dio detalles sobre por qué eligió jubilarse ahora o qué planea hacer a continuación. Simplemente dijo que estaba comenzando un nuevo capítulo en su vida. El ahora exprofesional podría convertirse en entrenador, como su ex compañero de equipo Soren «Bjergsen» Bjerg. También podría seguir haciendo Liga de Leyendas análisis, como muchos otros profesionales han hecho antes que él.

Por supuesto, podría alejarse de la escena por completo y pasar a otras cosas en su vida. Esto no parece probable, dado que Liga de Leyendas ha estado haciendo gran parte de su vida durante tanto tiempo. De cualquier manera, probablemente descubramos sus planes pronto.





Source link