marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

DrDisrespect habla sobre la «pesadilla» actual que atraviesa el juego


El año 2020 ha sido un buen momento para los videojuegos económicamente. Con los protocolos COVID-19 implementados, muchos ciudadanos de todo el mundo se han visto obligados a quedarse en casa. Bueno, con poco más que hacer, los juegos han tenido prioridad con el tiempo mientras se ponen en cuarentena del mundo exterior. Juegos como Call of Duty: zona de guerra, Entre nosotros, Fall Guysy Cyberpunk 2077 todos irrumpieron en escena con millones de jugadores saltando a diario. Si bien cada juego llegó con un poco de controversia, los fanáticos seguían jugando. Lamentablemente, parece que estos juegos no impresionaron al famoso streamer Guy «DrDisrespect» Beahm.

La situación actual irrita al Dr.Disrespect

Si bien en este momento hay títulos multijugador enormes, todos parecen tener problemas importantes. Zona de guerra tiene una gran cantidad de tramposos y la controversia del Matchmaking basado en habilidades. Fortnite, según una gran cantidad de actores, esto no es lo que solía ser. Entre nosotros y Chicos de otoño ambos disminuyeron levemente después de su aumento de popularidad. Tal como está, no existe un juego realmente dominante en el mercado.

En el pasado ha habido juegos como Fortnite que simplemente se hace cargo y la mayoría de los jugadores tienen pocas quejas. Sin embargo, con este estado actual del juego plagado de problemas, los fanáticos están comenzando a desear algo más. Uno de esos fanáticos es DrDisrespect, quien recientemente llevado a twitter para explicar sus pensamientos sobre los juegos de hoy.

En resumen, parece que DrDisrespect, junto con miles de otros fanáticos, anhelan la próxima ‘gran cosa’. Si bien las restricciones de COVID-19 ciertamente han jugado un papel en la falta de juegos lanzados, la comunidad todavía está esperando que suceda algo grande.

Algunos fanáticos piden el lanzamiento de la próxima batalla real revolucionaria. Otros piden un enorme MMORPG de mundo abierto en el que sumergirse durante horas. Streamers como Tim «TimTheTatman» Betar pidió un Mundo de Warcraft– como un juego durante años.

2021 tiene algunos juegos sólidos en el calendario, pero ¿alguno de ellos realmente se hará cargo de la industria? Como muchos otros, DrDisrespect está esperando a ver qué trae el año.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para todas las noticias del juego.





Source link