mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dreamhack Fortnite: Cómo registrarse en Dreakhack Fortnite 2020

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el torneo Dreakhack Fortnite que tendrá lugar este mes, incluido cómo registrarse.

Dreamhack ha estado ejecutando torneos de Fortnite todos los meses desde hace bastante tiempo. Hay un nuevo torneo cada mes para Europa y América del Norte hasta enero de 2021 con un premio acumulado de $ 250,000 por mes.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el torneo Dreakhack Fortnite de octubre de 2020, incluido cómo y dónde registrarse para el torneo, el modo de juego en el que se jugará el torneo y más.

Torneo Fortnite Dreamhack
Torneo Fortnite Dreamhack

Cómo registrarse en Dreakhack Fortnite 2020

Los torneos Dreamhack están disponibles en los servidores de NA Este, NA Oeste y Europa. El torneo finaliza el 23 de octubre y actualmente hay poco menos de 150.000 jugadores registrados al 12 de octubre.

Las plataformas en las que está disponible el torneo son PlayStation 4, Xbox One, Android, Nintendo Switch y PC.

Registro de Fortnite Dreamhack
Registro de Fortnite Dreamhack

Los 750 mejores jugadores de las rondas abiertas en línea pasarán al paso 2. Se otorgan siete puntos por una victoria real y 4 puntos adicionales por terminar entre los dos primeros. Cada eliminación les dará a los jugadores 5 puntos adicionales. Puede consultar el desglose completo del sistema de clasificación en la página de registro.

Al igual que con todos los torneos de Fortnite, debes activar 2FA en tu cuenta para poder participar. También deberá tener 13 años de edad o más y los juegos se jugarán en modo de juego para un solo jugador.

Los jugadores pueden jugar un máximo de 10 juegos durante un evento de 3 horas y los 250 mejores jugadores de cada ronda avanzarán. Los jugadores también tienen la oportunidad de participar en diferentes regiones, pero siempre se recomienda elegir la región más cercana para obtener el mejor ping y la mejor experiencia en general.

Si tiene alguna pregunta sobre el torneo Dreamhack Fortnite, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación. Intentaremos responder a todas las preguntas lo antes posible.

Source link