marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dual Universe profundiza en el próximo sistema de misiones


disfraces sociales de doble universoHay muchas cosas en las que los futuros exploradores del espacio deberán centrarse Universo doble. En primer lugar, cómo ganar dinero. El próximo sistema de misiones les dará a los nuevos jugadores o aquellos que aman viajar la oportunidad de ganar dinero en efectivo, y a los jugadores veteranos los medios para transportar eficientemente su carga a los centros del mercado mientras se concentran en la producción.

El sistema de misiones permitirá a los jugadores aceptar trabajos creados por desarrolladores a través del foro de trabajo. Los jugadores también pueden publicar sus propias misiones de transporte o asumir misiones creadas por jugadores. Estas misiones de transporte tendrán límites de tiempo, así como puntos de inicio y finalización especificados con indicaciones de si están en zonas PvP o no. Los respondedores de la misión también deberán depositar una garantía en custodia que se perderá si no entregan la carga a tiempo o si ellos, u otro jugador (por ejemplo, piratas), abren la carga. Por supuesto, también hay una recompensa esperando al encuestado una vez que complete la misión de transporte.

Con respecto a las recompensas, Novaquark advierte a los jugadores que las recompensas por misiones creadas por jugadores son declarativas y no vinculantes. Sin embargo, habrá un sistema de puntuación para los creadores y tomadores de misiones para evitar que los jugadores estafen a otros jugadores. «Para algunos, el atractivo de dispararle a un extraño desprevenido tiene un atractivo aún mayor que el dinero que se gana», dicen los desarrolladores. «Claro, puedes estafar a los corderitos dulces y confiados por un tiempo, pero al final serás tú quien pague el precio».

Las misiones se limitarán al transporte y el comercio por ahora. Más adelante se agregarán otros tipos de misiones, comenzando con las misiones de taxi y las misiones de respuesta SOS. PvP y otros tipos de misiones seguirán más adelante.

El sistema de misión será parte de la Actualización 0.24, que debería estar disponible en los próximos meses. Los detalles se pueden encontrar en el Sitio web oficial de Dual Universe.



Source link