abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dungeon Defenders: Awakened llegará a Xbox este mes con planes de lanzarse en más consolas más adelante



Juegos cromáticos confirmó el primer despliegue de Defensores de la mazmorra: despertados sobre consolas. El juego se lanzará por primera vez el Xbox One y Xbox Series X a mediados de marzo antes de lanzarse en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Defensores de mazmorras lanzado por primera vez a principios de la década de 2010 en dispositivos móviles y un año después en PC y PlayStation 3. En 2019, Chromatic Games anunció Defensores de la mazmorra: despertados, que fue financiado íntegramente por Pedal de arranque.

EN RELACIÓN: Los jugadores tendrán su propio botín en el modo cooperativo de Borderlands 3; Fecha de lanzamiento confirmada 13 de septiembre

Defensores de la mazmorra: despertados se define después de Defensores de mazmorras secuela, pero con muchas grandes cualidades y jugabilidad que los fanáticos adoraron del original. El juego también ha tenido actualizaciones para dispositivos modernos. Luego, el juego ingresó a Steam Early Access a principios de 2020 antes de su lanzamiento oficial en 2020.

Defensores de la mazmorra: despertados es un juego de rol de acción cooperativa con elementos de defensa de la torre. El juego se puede disfrutar con hasta otros cuatro jugadores. Los jugadores pueden disfrutar del saqueo, la nivelación, la adopción de mascotas y la personalización de personajes.

EN RELACIÓN: ¡El evento del 16 aniversario de World Of Warcraft ha comenzado, hasta el 22 de noviembre!

Los jugadores pueden elegir entre varios héroes en su búsqueda para luchar contra los enemigos que invaden Etheria. Los personajes incluyen el escudero, la cazadora, el aprendiz y el monje. Si bien estos héroes son poderosos por sí mismos, los jugadores deben construir y usar un arsenal de bloqueos, torres, trampas y aura para proteger los cristales de Eternia.

Dentro Defensores de la mazmorra: despertados, los jugadores pueden decidir sus propias estrategias y estilos de lucha. El único objetivo es ganar.

Mientras luchan contra las hordas de enemigos, los jugadores ganarán grandes cantidades de botín. Hay varias armas para elegir, como espadas, ballestas, bastones, armas de fuego, hachas, lanzagranadas, sables de rayos y más.

Con tantas armas para elegir, los jugadores también pueden decidir el estilo de juego y el arma de su personaje. El personaje es totalmente personalizable, en términos de su apariencia, el equipo que usa, dónde y cómo construir defensas, y más.

El juego tendrá una actualización del primer día que hace que la versión de Xbox sea igual a la edición Steam. Esto incluye 15 mapas de campaña jugables en siete niveles de dificultad diferentes, modos Rift y Hardcore para un mayor desafío y cooperativo en línea. Se lanzará otro parche de Xbox en el futuro con actualizaciones de calidad de vida y mejoras de rendimiento que no se incluyen en el lanzamiento inicial ni en la actualización del Día 1.

Si bien se han anunciado los puertos de PlayStation 4 y Nintendo Switch, aún no se conocen sus fechas de lanzamiento. Los pedidos anticipados para las ediciones de Xbox se abrirán en Microsoft Store a partir del 3 de marzo.

EN RELACIÓN: A medida que se acerca Alpha 20, ¿cuándo dejará Alpha 7 Days To Die?

Defensores de la mazmorra: despertados se lanza para Xbox One y Xbox Series X el 17 de marzo. El juego ya está disponible para PC a través de Steam.



Source link