febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dying Light Anniversary Edition para PlayStation 4 y Xbox One se lanza el 8 de diciembre



Comenzaron a aparecer fichas de tiendas para Edición de aniversario de Dying Light en consolas. Techland y Plata profunda Aún no han anunciado oficialmente la noticia, pero el juego ya está incluido en varios minoristas, tanto física como digitalmente.

los Edición de aniversario de Dying Light viene con la versión mejorada del juego base con todas las expansiones y modos de juego lanzados hasta ahora. El juego también incluye una selección de DLC, junto con todos los mapas, modos, mejores armas, enemigos y más. La edición también incluye el Ultimate Survival Pack, así como el Special 5th Anniversary Pack, como nuevas máscaras, nuevas armas, una nueva máscara de jugador y una nueva pintura especial para buggy.

Se presentó más información sobre el próximo paquete de expansión de The Sims 4 Eco Lifestyle y una actualización de escala

Luz moribunda sigue a Kyle Crane, un agente de GRE que termina en la ciudad de Harran. Después de ser mordido, debe decidir continuar su misión secreta para encontrar a un hombre buscado o ayudar a aquellos en la Torre y áreas circundantes que lo han ayudado.

El siguiente El EP se puede iniciar en cualquier momento y continúa la trama con un grupo inusual que adora a la “Madre”. Kyle debe investigar exactamente quién es ella y cómo puede ayudar a sus amigos cuando el medicamento antiviral Antizin no está disponible. Este EP también desbloquea un buggy personalizable en un área abierta.

¿El DLC de The Outer Worlds Story finalmente está en camino? Las señales apuntan a ¡Sí! Los letreros también dicen ¡compre Adrena-Time!

los Hellraid EP es la pista más reciente de Luz moribunda DLC. Originalmente, el juego estaba destinado a ser un nuevo proyecto, pero luego se combinó con Luz moribunda. Kyle entra en un sótano con un inusual juego de arcade, que lo lleva a una oscura aventura de fantasía. El modo presenta nuevos enemigos y elementos para desbloquear en las profundidades del infierno.

Tambien esta incluido Horda de Bozak, que es un conjunto de pruebas mortales para probar las habilidades de combate y parkour de los jugadores. Prison Heist es un modo para un jugador o multijugador en el que los jugadores luchan lo más rápido posible en una fortaleza prisión infestada de zombis. Cocina y flete cuenta con dos zonas de cuarentena adicionales con enemigos aún más letales, pero vale la pena por un botín increíble.

Se el zombi ofrece un giro único en el que los jugadores invaden los juegos de otros jugadores como Night Hunter. El modo es un modo multijugador asimétrico que pondrá a prueba las habilidades de cualquier jugador.

Edición de aniversario de Dying Light se lanzará cinco años después de su lanzamiento inicial en PC y consolas. Desde su lanzamiento, el desarrollador ha lanzado un paquete de expansión importante, agregó Hellraidy agregó varias piezas adicionales de contenido para los fanáticos del multijugador.

Spellbreak, que forma parte de Battle Royale, un juego de rol y similar a Rogue, llega a PlayStation 4 a principios del próximo año

Edición de aniversario de Dying Light debe iniciarse en Estación de juegos 4 y Xbox Uno el 8 de diciembre.



Source link