septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

E3 2021: Icarus de Dean Hall se lanza en Steam en agosto, no será gratuito


bandera de arco y flecha de ícaro

Icarus, el nuevo juego de supervivencia multijugador de RocketWerkz, se lanzará en Steam el 11 de agosto, como se anunció durante el E3 2021 PC Gaming Show. Sin embargo, a diferencia de informes anteriores, el próximo juego no será gratuito, sino que se comprará para jugar con juegos pagos. capítulos y DLC programados para su lanzamiento en el futuro.

«No queríamos que el modelo de negocio interfiriera con la experiencia de juego», explicó el fundador y fundador de RocketWerkz. DayZ creador Dean Hall. “También escuchamos alto y claro de nuestra comunidad que querían evitar las trampas del juego gratuito. Queremos que Icarus evolucione continuamente como un juego vivo, siempre agregando nuevos desafíos de sesión y modos de juego. Creemos que los capítulos regulares y las actualizaciones de contenido son una excelente manera de cumplir.

Icarus ofrece un juego de supervivencia PvE basado en sesiones para hasta ocho jugadores. El juego deja a los jugadores en el planeta Ícaro con recursos limitados y les asigna la tarea de localizar y extraer material exótico valioso mientras se asegura de que regresen a la nave a tiempo.

“Explora un desierto alienígena después de que la terraformación salió mal. Sobrevive el tiempo suficiente para extraer material exótico y luego vuelve a la órbita para crear tecnología más avanzada. Cumplir con su fecha límite o quedarse para siempre.

Icarus normalmente tiene un precio de $ 29,99 y actualmente está a la venta con un 10% de descuento por tiempo limitado Vapor. A edición de lujo, que incluye acceso gratuito a dos DLC futuros, también está disponible por $ 89.99 (originalmente $ 99.99).

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Icarus E3 2021 a continuación.



Source link