febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

EA acusado de ajustar dificultad de FIFA, Madden y más para forzar la compra de packs


El cargo, ya denegado por Electronic Arts, implica que la empresa lleva años utilizando un sistema de dificultad dinámica.

Artes electrónicas es uno de los pilares más claros de la industria de los videojuegos, sobre todo teniendo en cuenta sus diversas franquicias deportivas como FIFA, Madden, NHL y además. Precisamente, a pesar de ser estas marcas de gran éxito, son las que también se ven envueltas habitualmente en la polémica, tanto es así que hoy hemos conocido una petición de acuerdo a EA ajusta la dificultad de tus juegos a forzar la compra de sobres jugadores.

EA se defiende de los cargos de FIFA, Madden y otros

fifa 21

Habiendo ya negado esta acusación con las siguientes declaraciones (vía JuegosIndustria): «Creemos que estas acusaciones son infundadas y no representan nuestros juegos, y nos defenderemos de ellas.«Señalaremos que este ajuste de dificultad es en realidad un sistema que se refiere al acrónimo DDA, que significa»Configuración de dificultad dinámica«. Los fiscales y el juicio, Jason Zajonc, Danyael Williams y Pranko Lozano dicen que consta de lo siguiente:

«Permita que la IA ajuste la dificultad en cualquier momento para que los jugadores no se aburran o se frustren con el nivel de desafío presentado por el juego, lo que les hará jugar más tiempo o no elegir comprar cajas de botín como paquetes de jugador, aunque incluso el sistema evitaría que los jugadores con estadísticas altas jueguen tan bien como deberían«.

Para aquellos que conocen mejor la franquicia FIFA, es posible que todas estas palabras te recuerden la controvertida ‘desventaja’, cuales EA lo negó una y otra vez. En definitiva, dicho hándicap representaría lo mismo que DDA, es decir, un mecanismo por el cual el juego le pondría las cosas más difíciles al usuario. Sea esto cierto o no, la realidad es que ha llegado un punto en el que Artes electrónicas Finalmente, deberá enfrentarse a los tribunales para defender su inocencia.

Al final, se recordará que, dadas otras controversias recientes, EA decidió terminar instalando un sistema en FIFA a través del cual será posible rastrear y limitar la cantidad gastada en FIFA Points. Dentro este enlace Puedes encontrar todos los detalles al respecto.



Source link