febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

EA no perdió sus derechos sobre la propiedad intelectual de Star Wars, solo el acuerdo de exclusividad



Con el anuncio esta semana de que Lucasfilm Games y Ubisoft trabajarán juntos en un juego de Star Wars de mundo abierto basado en una historia, he visto a algunos en la comunidad confundidos sobre lo que esto significa para EA en el futuro. .

EA seguirá trabajando con los juegos de Lucasfilms en el futuro, probablemente para más proyectos multijugador después del (largo) éxito de Battlefront 2 y el lanzamiento promedio de Star Wars: Squadrons. Es solo que no será solamente Sea EA haciendo juegos de Star Wars en el futuro.

Así que no hay necesidad de regocijarse inmediatamente. EA continuará desempeñando su papel en Star Wars IP en el futuro, ya sea que esté satisfecho con eso o no. Sí, pueden haber sido responsables del éxito de Battlefront 2 al final, pero el odio inicial por el sistema MTX en este juego ahuyentó a muchos fanáticos.

En general, es una gran noticia que más estudios puedan involucrarse con Star Wars, ya que el potencial es básicamente ilimitado. El canon del universo de Star Wars es enorme.

Lucasfilms ha dicho anteriormente que tienen un equipo listo para «dirigir las historias» de los juegos, lo que sugiere que trabajarán en el canon del universo cada vez que un estudio desarrolle un juego.

También significa que Lucasfilm puede proteger su propiedad intelectual y su marca sin mucha interferencia de los estudios. Con suerte, eso elimina algunas de las microtransacciones más atroces y, de alguna manera, han aprendido del fracaso de Battlefront 2.

Otros han argumentado que Ubisoft no es mucho mejor que EA en términos de prácticas comerciales. Las recientes acusaciones de abuso sexual y negligencia llevaron a una investigación de meses de duración sobre la alta dirección de Ubisoft, pero desde entonces el problema se resolvió, los culpables fueron acusados ​​y se emitieron disculpas.

En términos de microtransacciones, Ubisoft se ha encontrado con ellas a lo largo de los años, pero la mayoría de sus juegos recientes han presentado microtransacciones a pequeña escala, generalmente solo para ciertos artículos cosméticos. No tan descarado como las prácticas de EA en los juegos de Battlefront.

Finalmente, mucha gente está ansiosa por ver qué puede hacer Ubisoft con un juego de Star Wars. Assassin’s Creed IP produjo algunos juegos geniales, y Valhalla fue uno de mis favoritos personales del año pasado.





Source link