abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Echa un vistazo a los nuevos tipos de enemigos en la próxima actualización de Phantasy Star Online 2: New Genesis


phantasy star online 2 new genesis bujin banner dollsJunto con mejores imágenes, nuevas mecánicas de juego y nuevas áreas, Phantasy Star Online 2: New Genesis también contará con nuevos tipos de enemigos para que los jugadores se enfrenten. Ademas de VIEJO del juego original, los jugadores también encontrarán ALTERS y DOLLS.

MODIFICACIONES vienen en todas las formas y tamaños, pero se pueden identificar fácilmente por los espeluznantes ojos brillantes en sus cuerpos, un rasgo que comparten todos los ALTERS en el juego. Otra cosa que estos formidables monstruos tienen en común es que son débiles contra el fuego elemental ataques. Al enfrentarse a ALTERS, los jugadores también deberán tener cuidado con los jefes cercanos que pueden mejorar ALTERS en el área. Los jugadores también deben prestar atención a MUÑECAS, otro nuevo tipo de enemigo que es mucho más difícil de derrotar que el VIEJO y ALTERS.

Los jugadores japoneses tuvieron la oportunidad de abordar estas nuevas amenazas durante la CBT de Japón el mes pasado. Los jugadores occidentales tendrán su turno cuando comience la CBT global pronto. Consulte el feed a continuación para obtener más información sobre los nuevos tipos de enemigos y el propio New Genesis, presentado por el «Navegador oficial» Hiro Arai, el ídolo japonés Mizuho Habu y el comediante Yuki Iwai.





Source link