junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Edge of Eternity celebra el tiempo de actividad con el tráiler de lanzamiento


Después de dos años en Early Access, Al borde de la eternidad ya está disponible en su versión final. El videojuego de Estudio Midgard Llamó la atención desde el principio con su estilo inspirado en clásicos de JRPG como Fantasía Final sí Xenogears, Sí El anuncio del día de lanzamiento de su variante 1.0 ha generado expectativas entre los jugadores.. Más tarde, el mes pasado, a Juego fue el encargado de anticipar su inminente llegada Y ahora, después de una espera apreciable, los jugadores pueden sumergirse directamente en su mundo llamativo.

Por lo tanto, el desarrollador compartió un tráiler de lanzamiento respectivo, la cual estuvo acompañada de la hoja de ruta que seguirán para el último trimestre del año y 2022. Así, precisaron que Las versiones de Xbox y PlayStation llegarán un día por definir en los últimos tres meses de 2021, con nuevos monstruos, misiones, modelos, arreglos y contenido adicional en general.

Por su parte, enero de 2022 incluirá la inclusión de un final más profundo:una constante a lo largo de los cuatro trimestres del año-, más mazmorras, aún más armas y el modo Nuevo juego +. Asimismo, los siguientes periodos estarán enmarcados por la incorporación de aún más mazmorras, misiones, skins libres y un sistema de invocaciones que, de momento, aún no han especificado más detalles, lo que se traduce en un denso horizonte para los usuarios de producción. .

Al borde de la eternidad, recordamos, está disponible para PC y, a finales de año, llegará a Xbox y PlayStation.



Source link