febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Edición legendaria de Mass Effect: lo bueno, lo malo y las espinas de nuestro lado



Edición legendaria de Mass Effect finalmente fue confirmado; Todos prometimos actuar súper sorprendidos por esto.

La buena noticia es que el 14 de mayo de 2021, los jugadores una vez más podrán ingresar a una saga extendida en todo el universo con cada DLC (que fue una cantidad embriagadora de contenido en la segunda y tercera iteraciones) y se actualizarán y reelaborarán. .

EN RELACIÓN: PlayWay y RockGame se unen para el próximo simulador de acción y aventura Stealth Ninja

Esta segunda afirmación parece prometer soluciones futuras para la panoplia de problemas que el original Efecto masivo todavía sufre en la PC, los personajes se transforman en el vacío con la aceleración del mouse y cada faceta tira del cabello en el medio Artes electrónicas simplemente eligió no invertir recursos en la reparación.

A medida que la trilogía ganaba terreno, Bioware y EA lentamente comenzó a invertir más recursos en contenido épico de ópera espacial hasta que se encontraron en el otro extremo del espectro: mujeres de muñecas Barbie, árboles de diálogo extraños que parecían molestar a los personajes más de lo que habían establecido y una franca incapacidad para apriete un gatillo que se intensificó en el tercer y último capítulo.

EN RELACIÓN: ¿Deberías hacer el Blaise Matuidi OTW SBC en FIFA 21? El cambio francés a la MLS

No estamos hablando de Andrómeda de Mass Effect aquí, no existe.

En general, hay muchas razones para estar emocionado de que Bioware vuelva a visitar Comandante Shepard y el deseo de dormir con todos los posibles alienígenas.

Excepto que parece correr el riesgo de perder la marca en el remake de la misma manera que los Legend of Zelda: Majora’s Mask se las arregló para perder el tono aterrador de un millar de Hyrulian.

A partir de breves fragmentos vistos hasta ahora, muchos segmentos que ofrecen una oscura y ominosa sensación de pavor se han aclarado a cambio de la introducción de un destello de lente clásico, el femShep endurecido por la batalla que adornó los dos primeros títulos se cambia por la batalla de los pelirrojos -barbie en el tercero.

Para ser claros, estos son cambios aparentemente pequeños que, con suerte, no harán mucho para alterar el flujo y reflujo del ritmo en los tres actos, pero cambiar los estilos de personajes clásicos con escenas legendarias podría ser suficiente para que esto suceda. en el remake.

Junto con los cambios de estilo, EA dijo que estaba haciendo « mejoras en la construcción de mundos » con detalles adicionales que se hicieron en múltiples mundos que van desde Feros a Eden Prime, e incluso echó un vistazo a algunos jefes que posiblemente podrían desarrollarse.

EN RELACIÓN: Los rumores de Battlefield 6 sugieren que el juego llegará en 2021 y se desarrollará en la era moderna

Cuatro meses hasta que podamos ver si Bioware todavía tiene en ellos un recordatorio de lo que hizo que todos se enamoraran inicialmente del estudio. La anticipación es abrumadora.



Source link