octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Egregor filtra el código fuente de Watch Dogs: Legion después de que Ubisoft se niega a responder a las solicitudes



La edad moderna es emocionante y aterradora como el infierno; estamos alcanzando un nivel de interconectividad que estaba reservado para películas de ciencia ficción y cartillas de ficción como la tecnología parece comenzar a interactuar directamente con el cerebro.

Con este nivel de transferencia de conocimiento disponible en segundos, también aumenta en gran medida la posibilidad de ataques de varios malos actores.

Los dos Ubisoft y Crytek han sido atacados por un grupo que fue llamado Egregor, de un término oculto (Egregore) que representa la entidad no física de un grupo de individuos de ideas afines.

El grupo de escenario había hecho sus demandas tanto a Ubisoft como a Crytek, amenazando con liberar el código fuente de Watch Dogs: Legión si Ubisoft no cumplió con sus solicitudes.

Estas solicitudes aparentemente fueron denegadas, y ahora el código fuente de Watch Dogs: Legión se filtró en rastreadores privados en Internet, lo que probablemente podría resultar en una grieta DRM acelerada que evitó Denuvo.

Esto, sin embargo, no es algo que deba ser celebrado fácilmente por cualquier grupo con un perro proverbial en la lucha contra las prácticas modernas de DRM; está lejos de batallas de gatos y ratones entre las empresas de DRM y los grupos de actuación, y aborda el descarado desprecio por la seguridad de los empleados con una dosis decente de ciber terrorismo.

Hay muy poco que decir con confianza sobre la moralidad de DRM ya se está agrietando, y para muchos que tienen la pseudo-lógica de que la piratería también es más gris en el espectro de la legalidad, es mucho más de lo que la mayoría está dispuesta a negociar.

Se creó un hilo de 4chan anoche (3 de octubre) a las 2253 EST que mostraba Watch Dogs: Legión en un rastreador privado con la friolera de 558,33 GB de datos, en comparación con el tamaño de archivo recomendado relativamente ligero de 65 GB lanzado por Ubisoft.

Se supone que el código fuente contiene varios archivos sin comprimir que van desde gráficos hasta audio, lo que hace que el paquete total se hinche en números que harían Call Of Duty: Modern Warfare pálido en comparación.

Recientemente, han aparecido fascinantes capturas de pantalla del código en foros sociales en línea, haciendo comparaciones con el posiblemente … estado poco refinado de las secuencias de comandos en Ubisoft. Muchos comparan el editor visual con una forma de Scratch, que les enseña a los niños cómo usar las instrucciones de ramificación y comienzan a crear una forma de lógica relativamente cruda (pero exitosa).

Es poco probable que esto suceda realmente; los el tamaño gigantesco del código fuente no augura nada bueno transferir archivos a través de torrents sin un poco de paciencia, aunque podría decirse que las modificaciones pueden ser mucho más fáciles si el código fuente se puede comprimir y empaquetar en tamaños de archivo más viables.

Por lo menos, no parece demasiado complejo interactuar con el código tal como se encuentra actualmente en el paquete.





Source link