octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El actor que interpreta a Arturito en La Casa de Papel revela que pidió borrar esta polémica escena


No creo que puedas definir Robo de dinero Como una serie polémica, pero es cierto que hubo una racha que agitó todo dentro de mí con tanta fuerza que me impactó y trastornó a partes iguales: La violación de Amanda de Arturito, uno de los empleados del Banco de España que había sido secuestrado por la banda del profesor.

Ser perseguido, convertirse en el verdadero villano de este éxito. Netflix. Lo mas interesante es que Esta racha tampoco agradó a Enrique Arce., el actor detrás de este repulsivo personaje. Así recuerda:

  • ⛔️ «Rogué y rogué y rogué. No pude dormir durante días pensando en esta escena porque no me lo creo o como ficción«.

El intérprete se mostró bastante nervioso en esta entrevista que concedió a Horarios de radio, y es que para el, Arturito posteriormente murió, y no es un plato de buen gusto que tu personaje se convierta en lo que terminó siendo:

  • ⛔️ «Mataste al personaje. Tú lo mataste«.

Arturito, miserable, pero divertido?

Lo que Enrique Arce traté de decirle al equipo en cualquier momento Robo de dinero es que el entiende que Arturito era alguien «miserable, pero de una manera cómica«, y Esta violación acabó con todo lo que habían construido.: «le estaban matando el alma a este hombre haciendo esta escena donde maltrata a la secretaria del gobernador«. ¿Estás de acuerdo con lo que quiere decir el actor?



Source link