junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El bombo de Call of Duty: Black Ops Cold War se disipa, revelando otro juego de Call of Duty roto



Sucede todos los años, y quiero decir, literalmente, todos los años desde el lanzamiento de Call of Duty. El nuevo juego de Call of Duty es objeto de publicidad masiva, una beta cerrada con los mejores miembros de la comunidad y cientos de miles de jugadores el día de su lanzamiento.

Entonces sucede lo inevitable: la exageración se desvanece. Las personas que estaban hipnotizadas por el juego en su versión beta ahora están expuestas a sus defectos. Y Call of Duty: Black Ops Cold War tiene muchos defectos.

Dragon Age 4 está oficialmente en desarrollo para la próxima consola PlayStation 5

Debo señalar antes de comenzar a descifrar el aspecto multijugador del juego que el modo campaña y el modo zombie han sido muy agradables hasta ahora. Cold War no es una secuela directa de la historia original de la campaña Black Ops, pero se perfila para ser tan interesante como su predecesora.

Esta breve reseña trata sobre el modo multijugador. La tarifa estándar de Call of Duty para la mayoría de los jugadores, Dominación, Buscar y Destruir, Gratis para Todos. Estos son productos básicos de la franquicia y deberían ser algo en lo que los desarrolladores tengan razón.

Ring of Elysium implementa el primer parche importante de Año Nuevo para prepararse para la séptima temporada

Y sin embargo … mirando hacia atrás en Modern Warfare de Infinity Ward, el modo multijugador nunca es del todo …llegó allí. El juego salió casi sin mapas, la jugabilidad fue calificada como lenta para el género y estaba plagada de errores.

Lamentablemente, Black Ops Cold War no es diferente. Ahora los vasos manchados con «¡ESTE ES UN NUEVO COD!» desaparece en la comunidad, la gente se da cuenta de que el solo hecho de poder hacer una búsqueda rápida nuevamente no significa necesariamente que el juego sea bueno.

No hay muchos mapas en los que quedarse atascado, algunos de los cuales simplemente no son divertidos (Cartel, te estoy mirando), y el sistema de progresión es tan lento que todos parecen estar ejecutando un MP5.

Para completar esta oferta mediocre, el SBMM regresa con venganza. Buena suerte jugando solo si tienes KD medio decente. Serás pisoteado por una pila de 6.

Finalmente, el juego está lleno de errores, que ahora se esperan de un título apresurado de Call of Duty. La pantalla dividida está rota, el modo espectador tiene fallas (¿por qué, por qué esto sigue siendo un problema?), Y el equilibrio de armas está por todas partes.

El desarrollador de Stardew Valley se sincera sobre su relación con el editor Chucklefish después de sus problemas de pago

A pesar de la exageración y los torneos y ediciones Quickscoping de FaZe, no creo que Black Ops Cold War tenga el metal para llegar hasta el final. Comparado con el éxito duradero de Warzone, el título de Treyarch es desafortunado.



Source link