febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El caldero de todo de Tasha: el artefacto mágico Tarokka de las almas de Luba agregado en la expansión de las nuevas reglas de Wizards



Caldero de todo de Tasha está en su versión global, y DnD Las aventuras por todo el mundo morían por descubrir su contenido. WOTC ¡La última expansión ofrece a los jugadores nuevas subclases, logros, objetos mágicos, hechizos y más!

El artículo anterior cubría el demonomicon de Iggwilv, y el siguiente cubrirá el Soul Tarokka de Luba.

Otro transmisor de juegos popular deja Twitch, CouRage se dirige a YouTube Live mientras el modelo continúa

TAROKKA DE ALMAS DE LUBA
Objeto maravilloso, artefacto (requiere armonización)

No todos los espíritus persistentes son almas trágicas, perdidas en su camino hacia el Más Allá. Algunos languidecen como prisioneros, almas tan malvadas que los mortales no se atreven a dejarlos libres para una vida futura desprevenida. Creado por una figura de la leyenda paquistaní, el Tarokka de Souls of Luba ha dado forma al destino de innumerables héroes. Las profecías de este juego de cartas también revelaron grandes males y guiaron a su creador por el camino de las fuerzas del mal. En tiempos incalculables, la creadora de la baraja, Mother Luba, escapó por poco del desastre, salvo sólo por su perspicaz. Pero incluso para ella, no se podía escapar de toda la maldad. En los casos más terribles, Mother Luba ha logrado atrapar a los seres del mal puro entre los hilos del destino, aprisionándolos en su juego de tarroka. Allí, estos espíritus malignos se quedan quietos, atrapados en un reino inferior escondido entre las cartas barajadas, esperando que el destino se vuelva injusto, como inevitablemente sucederá.

Cyberpunk obtendrá su propio spin-off de juego de cartas llamado Cyberpunk 2077: Afterlife

Como todos los mazos de tarokka, el Tarokka de las almas es una colección ricamente ilustrada de cincuenta y cuatro cartas, que comprende las catorce cartas del mazo superior y otras cuarenta cartas divididas en cuatro colores: monedas, glifos, estrellas y espadas.

Propiedades aleatorias – El artefacto tiene las siguientes propiedades aleatorias, que puedes determinar pasando las tablas en la sección «Artefactos» de la Guía del Dungeon Master:

2 propiedades nocivas menores, 2 propiedades beneficiosas menores.

Hechizos – Mientras sostiene el mazo, puede usar una acción para lanzar cualquiera de los siguientes hechizos (excepto CD 18) desde él: comprender idiomas, detectar el mal y el bien, detectar la magia, detectar el mal veneno y enfermedad, localización de un objeto o vigilancia. Una vez que hayas usado el mazo para lanzar un hechizo, no podrás volver a lanzar ese hechizo hasta el próximo amanecer.

Visión sustentable – Mientras sostiene el mazo, automáticamente tiene éxito en las tiradas de salvación de Constitución realizadas para mantener su enfoque en los hechizos de adivinación.

Ironía del destino – Como acción, puedes robar una carta del mazo y cambiar la fortuna de otra criatura que puedas ver a 15 pies de ti. Elija uno de los siguientes efectos:

Felicidad – La criatura tiene ventaja en tiradas de ataque, pruebas de habilidad y tiradas de salvación durante la siguiente hora.

Desgracia – La criatura tiene desventaja en tiradas de ataque, pruebas de habilidad y tiradas de salvación durante la siguiente hora. El mazo se puede usar de esta manera dos veces, y recuperas los usos gastados en el próximo amanecer.

Prisioneros del destino – Cada vez que uses la propiedad Twist of Fate, existe la posibilidad de que una de las almas atrapadas en el mazo escape. Tira un d100 y consulta la tabla de Almas de Tarokka. Si lanza una de las cartas altas, el alma asociada con ella escapa. Puedes encontrar sus estadísticas en el Manual de monstruos. Si lanzas un alma que ya se ha escapado, vuelve a lanzar.

ALMAS DE TAROKKA (d100)
1-Artefacto-Flameskull
2-Bestia-Espectro
3-A-Broken Banshee
4-Señor Oscuro-Vampiro
5-mazmorra-momia
6-Verdugo-Caballero de la Muerte
7-fantasma-fantasma
Señor 8-Jinete-Momia
9-fantasma inocente
10-marioneta-momia
11-Brumas-Espectro
12-Raven-Vampire engendro
13-Vidente-Vampiro
Aparición de 14-Tenteurs-Vampires
15-00 –

Tasha’s Cauldron of Everything: Fey Wanderer Ranger se reimprime en la nueva expansión de Reglas de D&D

El alma liberada se genera en un lugar aleatorio a 10d10 millas de ti y aterroriza a los vivos. Hasta que el alma liberada sea destruida, obtiene un hechizo de la propiedad Twist of Fate del mazo, y tú y el objetivo original de Twist of Fate sufren el efecto de la fatalidad. Barajando el destino. Si pasas 7 días sin usar la propiedad Twist of Fate, tu sintonía con la Tarroka of Souls de Luba termina y no puedes volver a conectarte hasta que otra criatura use Twist of Fate en ti.

Destruye el puente – El Tarokka del alma de Luba solo puede ser destruido si las catorce almas que están dentro son liberadas y destruidas. Esto revela una Decimoquinta Alma, un Lich, que habita el Mapa Inferior, que solo aparece cuando las Catorce Almas son derrotadas. Si esta vieja entidad es destruida, la carta Nether desaparece y el mazo se convierte en un mazo Tarokka normal, sin propiedades especiales, pero incluye una nueva carta diseñada por el DM.

Si te gusta este contenido y quieres saber más, se recomienda visitar el Arcanos desenterrados parte del sitio web de DnD para obtener más información. Como siempre, estad atentos para obtener más cobertura en Caldero de todo de Tasha!



Source link