abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El caparazón del simulador de supervivencia del ecosistema Low-Poly ya está disponible en Kickstarter



El estudio de desarrollo en solitario Snow Angel Studios ha lanzado su Pedal de arranque para Ecoser. El desarrollador está buscando fondos para completar el juego y cubrir los costos de producción sin comprometer la calidad del juego.

Ecoser es un ecosistema supervivenciajuego basado en. Los jugadores tienen la tarea del objetivo a largo plazo de construir una criatura viviente mientras causan el menor daño posible al ecosistema. El juego tiene gráficos de polígonos bajos, pero sus personajes y entornos son coloridos.

EN RELACIÓN: Se ha lanzado nueva información y un lindo tráiler de Snacko, un adorable simulador de agricultura.

Los personajes principales, incluido el jugador, son parte de los Eepers. Los eepers se crían y aprenden a vivir en el medio ambiente. Tendrán que asegurarse de que si están cazando animales para alimentarse, hay suficientes animales que sobreviven para que no se extingan.

Si se necesitan árboles para construir estructuras, se deben replantar árboles nuevos. La ciudad también se puede construir de una manera más respetuosa con el medio ambiente.

EN RELACIÓN: Dungeon Crawler Mirador lanzó una campaña de Kickstarter esta semana; Da a los jugadores la posibilidad de personalizar jefes.

los medio ambiente puede ser tan dañino como Eepers. El clima y la naturaleza pueden convertirse en un duro oponente. En los bosques también hay animales salvajes agresivos que pueden intentar ahuyentar a quienes los cazan.

El juego cambia con cada juego. El juego se genera aleatoriamente para cada juego. Al comienzo del juego, los jugadores aprenderán a convivir con su entorno, construir refugios, capturar y domesticar animales, recolectar recursos y defender su carácter.

Las acciones tienen consecuencias, por lo que los jugadores deberán ir a lo seguro. Un ejemplo el Pedal de arranque los usos se relacionan con el medio ambiente. Si los jugadores pasan demasiado tiempo talando árboles, pueden formar atributos de deforestación. Los animales comenzarán a huir del bosque, los árboles tardarán más en crecer y la cantidad de depredadores aumentará.

Con respecto al juego, Adam Stankiewicz, desarrollador en solitario de Snow Angel Studios, dijo:

Tu objetivo en Ecoser no es dominar el mundo sino simplemente convivir con el entorno y mantenerte sin destruir tu entorno.

El juego no tiene una fecha de lanzamiento establecida en este momento. El desarrollador planea lanzar una beta pública global el 17 de diciembre. Snow Angel Studios continúa en comunicación con sus seguidores. Hasta ahora ha habido una sesión de preguntas y respuestas para cualquiera que tenga preguntas. Cualquiera interesado en el juego era bienvenido.

EN RELACIÓN: Chibig lanza la campaña de Kickstarter para llevar a Deiland a Nintendo Switch

los Ecoser La campaña de Kickstarter está actualmente en vivo y se extenderá hasta el 12 de abril.



Source link