junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El capítulo 3 de la primera campaña de PlanetSide 2 ya está disponible


banner de arte clave del capítulo 3 de planetside 2Después de demorarse unas semanas para trabajar en los nuevos sitios de contención, Rogue Planet Games finalmente lanzó el capítulo final del primer PlanetSide 2 campo. En el Capítulo 3, los jugadores obtendrán acceso a tres nuevos sitios de contención y continuarán su búsqueda del representante del santuario desaparecido.

“Los Auraxis Empires están celebrando el lanzamiento de tres nuevos sitios de contención en Esamir, neutralizando la tormenta que ha asolado el continente durante meses. Nanite Systems continúa buscando a Foster, su antiguo representante en Santuario, quien desapareció después de intentar usar el esfuerzo de recuperación de Esamir para ocultar errores pasados. Mientras tanto, el archivero Dolan, una ex víctima de la ambición de Foster, ejerce su influencia desde lejos para ganarse el favor de los vendedores y operadores del mercado negro de Nanite Systems.

La última actualización del juego también presenta varias mejoras en la calidad de vida de los sitios de contención, incluidas las «puertas de enlace» improvisadas fuera de las instalaciones, gráficos más limpios y un mejor rendimiento general. Consulte las notas de la versión completas en el Foros oficiales de PlanetSide 2 para obtener una descripción detallada de los cambios.



Source link