mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El CEO de Cloud9 sorprendido por el tweet de elección deshonesta del equipo


Si bien muchos esperaban una noche de elecciones ajustada y estresante, una organización de deportes electrónicos que se deshizo y publicó un tweet poco profesional al respecto no lo fue. Página oficial de Twitter del equipo Cloud9 se unió al caos de la noche con un tweet que aparentemente predecía que Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 y el director ejecutivo del equipo, Jack Etienne, tuvo una gran reacción.

Cloud9 hace un tweet electoral deshonesto y el CEO Jack Etienne pierde la cordura

no hay vuelta atrás

El canal oficial del equipo tuiteó: “Bueno, felicitaciones por ganar las elecciones, Trump. No hay forma de que Biden lo supere. # Election2020 ”El tweet sonaba como una referencia al publicado por Cloud9 ellos mismos en septiembre. La iteración anterior se refería a las series finales de verano de TSM y FlyQuest LCS. TSM lideraba 2-0 en ese momento.

Si bien ambos tweets podrían interpretarse como intentos humorísticos de jinx inverso, muchos comentaristas de Twitter estaban convencidos de que el equipo no debería tomarse algo tan serio como las elecciones a la ligera.

Un usuario comentó, «Tal vez dejar los memes solo por una noche». Otro usuario adicional«Entiendo que esto es una broma, pero cosas políticas como esta no son una broma. La elección presidencial tiene implicaciones importantes para muchas minorías. «

Por lo que vale, el primer intento de Cloud9 de revertir la maldición falló. Si bien TSM cedió dos juegos en FlyQuest para hacerlo interesante, el equipo logró cerrar la serie y reclamar su séptimo título de la LCS.

El CEO de Cloud9, Jack Etienne, pierde la cabeza por el tweet de elección deshonesta del equipo

Cloud9 Jack sorprendido

Ya sea que el tweet se haya hecho en broma o no, el director ejecutivo del equipo, Jack Etienne, respondió rápidamente al tweet y ofreció una gran reacción: «¿Quién aprobó esta WTF?» El gerente de redes sociales del equipo, C9 Mateus se hace eco: «Quien aprobó este tweet».

Si bien siempre es posible que Jack y Mateus estén en la broma aquí, no podemos imaginar que saldrá bien con muchos de sus fanáticos.

Un usuario de Twitter molesto respondió Jack con algunas preocupaciones válidas: “Espero que no hayas sido tú. Crear una elección que tiene el potencial de impactar negativamente a millones de personas, ¿verdad? Quizás piense en las personas LGBTQ + que su organización dice apoyar antes de arrojar luz sobre una situación que causa temor por sus propias vidas. «

Queda por ver si el tweet finalmente se eliminará y si habrá repercusiones u otras declaraciones de Cloud9.

En el momento de escribir este artículo, el tweet de Cloud9 aún estaba activo y ya había recopilado 8.400 me gusta y 1.200 retweets. La reacción de Jack tuvo más de 1500 me gusta.





Source link