febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El CEO de Dimensional Ink habla sobre DC Universe Online en su décimo aniversario


dc universe en línea shazam jldDC Universe Online cumple 10 añosmi aniversario de este mes y el CEO de Dimensional Ink, Jack Emmert, no tiene más que elogios para el MMORPG con temática de superhéroes.

«Es bastante sorprendente y es un verdadero logro ver todas las cosas por las que ha pasado el juego y ver cuánta gente está jugando hoy», dijo Emmert en una entrevista con GamerHubTV. “Este es un verdadero testimonio del éxito del producto y el poder de la propiedad intelectual. Es realmente increíble «.

También se compartieron varias estadísticas interesantes durante la entrevista. Hasta la fecha, DCUO ha alojado a más de 69 millones de personajes creados por jugadores y ha presentado más de 250 personajes icónicos de DC en 39 episodios.

Emmert también atribuyó el éxito del juego a su modo de juego único y la popularidad emergente de los superhéroes en los últimos años. “Es el único juego en el que puedes jugar en el Universo DC como tu propio personaje. Tiene mucho poder y mucha atracción ”, dijo. «Y, por supuesto, los superhéroes solo se han hecho cada vez más grandes en la corriente principal durante la última década, así que creo que eso realmente los mantiene en su lugar».

El jefe del estudio Dimensional Ink también se burló de lo que sucederá con DC Universe Online este año comenzando con la Legión de Superhéroes. Emmert también dijo que continuarían tratando de vincular el contenido del juego y las actualizaciones para coincidir con las principales películas de DC que saldrán en 2021. También se burló de un «gran momento destacado» que se avecina en la historia. ‘a finales de año.

Mientras tanto, las festividades de cumpleaños están en marcha en el juego, que incluye una nueva incursión de eventos, artículos de caja con descuento y regalos de cumpleaños para los jugadores que inicien sesión antes del 31 de enero.S t. Puedes ver la entrevista completa a continuación.



Source link