abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El CEO de Jagex responde a las preocupaciones de los jugadores sobre los problemas de inicio de sesión y la cuenta de RuneScape


banner ashihama vieja escuela runescape pesadillalos RuneScape El equipo de desarrollo organizó una transmisión en vivo ayer para abordar las preocupaciones de los jugadores con respecto a los problemas continuos de inicio de sesión y bloqueo de cuentas que afectan tanto a RuneScape como a Old School RuneScape desde la semana pasada.

Durante la transmisión en vivo, Jagex El CEO Philip Mansell admitió que el problema fue causado por un problema técnico de su parte. Continúa señalando que esta es la primera vez que el equipo se encuentra con un problema que no puede solucionar en cuestión de horas. También aseguró a la comunidad de jugadores que el equipo estaba listo para resolver el problema.

«Afortunadamente, la gran mayoría de los jugadores no se ven afectados, pero no importa cuántos jugadores se vean afectados, sabemos que es imperativo que vuelvas a jugar de la manera más rápida y sencilla posible», dijo. «Todos en Jagex se toman esto muy en serio».

Desafortunadamente, los desarrolladores dicen que podría tomar unos días más solucionar el problema, aunque han prometido compensar a los jugadores por el tiempo de inactividad prolongado. La compensación se discutirá tan pronto como todos estén de regreso en el juego, que actualmente es su prioridad número uno.

El equipo también agradeció repetidamente a los jugadores por su comprensión y apoyo inquebrantable durante los últimos días.

En cuanto al problema en sí, los desarrolladores dicen que fue causado por una combinación de factores que resultaron en una «tormenta perfecta» de eventos. Esta tormenta provocó un error importante que impidió que los sistemas de servidor en vivo y de respaldo funcionaran como deberían. Según los desarrolladores, solucionar el problema será una tarea monumental dada la magnitud del problema.

No se perdieron cuentas debido al problema, pero el estado en el que los jugadores recuperarán sus cuentas es un asunto completamente diferente. A algunos jugadores que lograron reconectarse les faltaban niveles o elementos, o incluso se les canceló su progreso. Los servicios de apoyo estarán disponibles para abordar inquietudes individuales una vez que se resuelva el problema.

Lo mantendremos informado a medida que se revele más información. Puede ver el feed de actualización completo a continuación.



Source link