febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El constructor del Imperio Feudal Stellar Monarch 2 se lanza este año



Silver Lemur Games ha anunciado su nuevo proyecto, Star monarch 2. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará hasta Acceso anticipado a Steam.

Star monarch 2 es un constructor de espacios imperiales 4X por turnos con gran estrategia. Los jugadores asumen el papel de Emperador y Jefe de la Dinastía Real. Como Emperador, los jugadores deben vigilar a sus barones y duques de otras grandes casas y garantizar su lealtad. Los jugadores deben observar sus acciones para asegurarse de que sean un activo y no un obstáculo.

EN RELACIÓN: Turok 2: Seeds Of Evil será gratuito para los suscriptores de Twitch Prime en julio

Los jugadores también pueden nombrar a personas de la Corte Imperial para otros puestos poderosos como ministros y asesores. Todo depende de su competencia y lealtad, pero también los lazos familiares. Mientras los jugadores miran su cancha, hay otros malos actores como asesinos, traidores, usurpadores y rebeldes que intentan tomar el control.

Una vez que los jugadores han equipado su Imperio, pueden enfrentarse a la inevitable amenaza alienígena. Pero la preocupación del Imperio no termina ahí. Los jugadores deberán continuar otorgando audiencias, emitiendo edictos y más a mayor escala, pero sin microgestión.

EN RELACIÓN: Star Wars the Old Republic completa las pruebas en Alderaan Fortress gracias a los comentarios de los jugadores

El desarrollador afirma que no hay microgestión en el juego y el final del juego es bastante rápido. Los jugadores pueden terminar un juego rápidamente sin preocuparse por el retraso al final.

Al final del juego, los jugadores tienen el potencial de poseer cientos de planetas, miles de naves y más. Todos estos son administrados por oficiales talentosos pero leales, que anteriormente tenían el poder al comienzo del poder.

La IA tiene reglas diferentes a las del jugador, y esas reglas no incluyen la victoria. La IA alienígena reside en la galaxia y, a veces, puede ser un activo valioso. Puede que merezcan protección, pero otros pueden representar una amenaza.

Todos los extraterrestres son diferentes. Algunos tienen cualidades humanoides, mientras que otros son bestias aterradoras. Los alienígenas más inteligentes pueden ayudar o mejorar la salud, mientras que los alienígenas enemigos deben ser derrotados antes de que hagan daño a alguien.

Star monarch 2 ofrece una experiencia trepidante por turnos con un toque feudal. Los jugadores pueden disfrutar del juego durante varias horas o completar un juego más corto, según su elección.

Se espera que el juego permanezca en acceso temprano durante seis meses a un año. Se invita a los jugadores a enviar sus comentarios y sugerencias. Actualmente, según el desarrollador, el título se encuentra en muy malas condiciones, pero la versión final tendrá cambios significativos con un aumento de precio poco probable.

EN RELACIÓN: Neversong hace el viaje a la consola, prepárese para un lanzamiento de consola para el nuevo juego de plataformas de Serenity Forge

Star monarch 2 se lanza en PC a través de Steam Early Access este año.





Source link