abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El contenido temático de Super Mario Bros. Llegando a Animal Crossing: New Horizons en marzo



La próxima actualización importante llegará pronto para Animal Crossing: Nuevos horizontes. La actualización agrega el muy esperado Super Mario Bros. colaboración anunciada a principios del año pasado. La actualización gratuita estará disponible el 25 de febrero.

La actualización es completamente gratuita, pero los elementos no estarán disponibles en el juego hasta el 1 de marzo. Los jugadores del hemisferio norte y sur pueden disfrutar de los artículos al mismo tiempo. Cualquiera que actualice recibirá el «Mushroom Mural» como regalo de agradecimiento.

EN RELACIÓN: The Persistence es un nuevo juego de Survival-Horror Roguelike que llegará a PC y consolas este verano, con un lanzamiento programado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los nuevos artículos estarán a la venta a través de Nook Shopping en el edificio de Servicios Residenciales. En la pestaña «Promoción», los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de artículos y ropa. La vista previa en el Nintendo El sitio web muestra elementos como el hongo 1-up, el bloque, la moneda, la plataforma del hongo grande y la concha.

Los jugadores también pueden comprar ropa para lucir como su favorita. Super Mario Bros personajes. Los atuendos estarán disponibles para Mario, Luigi, Princess Peach y Wario.

EN RELACIÓN: Cat Quest II es la secuela de Cat Chaos Adventure 2017, otra aventura épica ambientada en un mundo de héroes peludos.

Super Mario Bros– También se ofrecerán muebles temáticos. Algunas de las opciones que se muestran incluyen el piso Block, la alfombra Cloud de Lakitu y la alfombra Egg de Yoshi. Estos elementos harán que cualquier habitación aparezca como de nivel uno. Super Mario Bros. Jue.

Uno de los artículos más especiales con una característica única son los Warp Pipes. Los jugadores pueden colocar dos Warp Pipes en cualquier lugar de su isla, incluso dentro de su casa, para ser transportados instantáneamente a otra parte. Si un jugador instala más de dos tubos de urdimbre, serán transportados a un tubo aleatorio. Una tubería necesitará suficiente espacio de aterrizaje para funcionar correctamente.

Mientras que la Super Mario Bros. Se destaca la colaboración, marzo trae artículos adicionales de temporada. Entre el 25 de febrero y el 3 de marzo, los jugadores pueden pedir artículos de acuerdo con el festival «Hinamatsuri». Los jugadores pueden pedir la muñeca hinaningyo o una linterna de flores. Un artículo de la serie está disponible a diario.

El 14 de marzo es el «Día Pi». Entre el 1 de marzo y el 14 de marzo, los jugadores pueden pedir artículos según el evento especial. El 17 de marzo es el «Día del trébol». Los artículos diarios estarán disponibles del 10 al 17 de marzo para Shamrock Soda, Doorplate y Mat. Los artículos de moda estarán disponibles en la tienda Able Sisters.

Visite el oficial Nintendo La isla del juego será parte de las misiones de My Nintendo. El 9 y 24 de marzo, los jugadores pueden recorrer la isla para conmemorar el 35 aniversario de Super Mario Bros.

EN RELACIÓN: Pokémon Company celebra el cumpleaños de Pokémon en rojo y verde con un nuevo Pokémon mítico para Sword and Shield

los Animal Crossing: Nuevos horizontes y Super Mario Bros. la actualización de la colaboración estará disponible el 25 de febrero.



Source link