marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El creador de BioShock, Ken Levine, podría anunciar su próximo juego este año


Sin embargo, la mentalidad principal detrás de una de las franquicias más influyentes de los videojuegos contemporáneos no promete nada.

Ken levine Es una de las figuras más reconocidas de la industria de los videojuegos. Habiendo participado en el desarrollo de obras atemporales como Ladrón: el proyecto oscuro y Choque del sistema 2, que han moldeado géneros enteros en la industria, el profesional de Estados Unidos es un veterano del medio interactivo, pero su popularidad terminó con la creación de BioShock. En ese sentido, es el principal responsable de una de las sagas más influyentes en los videojuegos contemporáneos y, por tanto, existe una expectativa indeleble sobre lo que podría hacer ahora mismo, sobre todo desde que No participa en el desarrollo de la cuarta parte de su famosa creación..

Por ahora, desafortunadamente, seguimos ignorando en qué está involucrado el famoso diseñador. este año puede ser el de descubrir. En referencia a esto, un usuario de Twitter preguntó Levine si Juegos de historias de fantasmas, el estudio actual sobre América del Norte, tenía la intención de compartir un anuncio en algún momento de 2021, al que respondió: «Las probabilidades no son cero, pero no hay promesasQuiero decir, tal vez después de cuatro años desde que se formó el equipo, finalmente conocemos la identidad del enigmático simulador inmersivo en el que trabajaron, aunque eso no es del todo seguro.

Durante, BioShock 4 sí, dejó algunos detalles nuevos sobre su propuesta, incluida información sobre su sistema de diálogo, mundo abierto, componente RPG y más. Si desea conocer esta información, puede acceder este enlace, de la misma forma que te invitamos a seguir nuestra cobertura en Areajugones para descubrir finalmente lo que hace el famoso Levine.



Source link