junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El crisol de Amazon Game Studios cierra en noviembre

banner de arte de personaje de crisol

Amazon Game Studios anunció hoy que Crucible, su shooter de héroes multijugador gratuito, cerrará en noviembre de 2020. El juego se cerrará solo 5 meses después de su lanzamiento gradual en mayo y es otro revés para el estudio que ahora es 0 por 2 (Breakway, su primer juego, también se detuvo poco después del lanzamiento). Dado el tibio lanzamiento del juego en mayo, el cierre fue fundamentalmente inevitable. Amazon sacó el juego de la beta abierta a la beta cerrada para desarrollarlo nuevamente, pero hoy tiró la toalla.

Con 2 fracasos en su haber, muchos se muestran escépticos sobre la capacidad del estudio para lanzar un juego exitoso. El tiempo dirá si su próximo juego, New World, sufrirá la misma suerte. Si bien, soy más optimista sobre New World, el público de una caja de arena de Survival MMORPG no es realmente enorme.

La fuente: Anuncio oficial

Declaración completa:

Cazadores de gas,

En julio nos mudamos Crisol en beta cerrada. Hemos elaborado una lista de funciones que creemos que mejorarían la experiencia del jugador, que hemos compartido públicamente en nuestro hoja de ruta, y con la excepción de los juegos personalizados (que planeamos enviar en los próximos días), todos los hemos completado. Con estas características entregadas, nuestro siguiente paso fue evaluar los comentarios que escuchamos de usted, junto con los datos que recopilamos, para determinar nuestro camino a seguir.

Esta revisión nos llevó a una decisión difícil: vamos a detener el desarrollo en Crucible. Realmente apreciamos cómo nuestros fanáticos se unieron a nuestros esfuerzos, y nos encantó ver sus respuestas a los cambios que hicimos en los últimos meses, pero al final no vimos un futuro saludable y Durable antes del Crisol. Haremos la transición de nuestro equipo para enfocarnos en New World y otros próximos proyectos de Amazon Games.

Ofrecemos un reembolso completo por cualquier compra realizada. Puede encontrar más información en nuestra Pagina de soporte. También desactivaremos las compras a crédito en Crucible.

Durante las próximas semanas, organizaremos una prueba de final del juego y una celebración comunitaria, tanto en el juego como en nuestro Discord oficial. Después de este punto, desactivaremos el emparejamiento, aunque aún puedes jugar Crucible a través de la función de juegos personalizados. Estén atentos para obtener más información sobre este evento. Los servidores permanecerán activos para juegos personalizados hasta el mediodía PST del lunes 9 de noviembre de 2020.

Gracias, como siempre, por ser parte de nuestra comunidad. Ha sido un trabajo de amor, y estamos agradecidos por el tiempo que hemos pasado con ustedes en Planet Crucible.

Firma una vez más, Crisol equipo

Source link