mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El desarrollador de Chronicles of Elyria responde preguntas de los colaboradores de Kingdoms of Elyria


“Después de seguir de cerca sus comentarios por correo electrónico, así como en las redes sociales, está claro que todavía quedan muchas preguntas por hacer. […] Reinos de Elyria y cómo se relaciona directamente con Crónicas de Elyria, «Abrelo video más reciente del CEO de Soulbound Studios, Jeromy Walsh. Dicho esto, Walsh responde tres de estas preguntas frecuentes.

Para responder como KOE está relacionado con COE, Walsh se refiere a una wiki interna que reúne las características en las que los desarrolladores han estado trabajando, incluidas las características para un jugador, las características multijugador y la mecánica de gestión de asentamientos, dominios y tierras. Se han creado prototipos de funciones para un jugador y multijugador en varios métodos, incluido un juego basado en vóxeles y un juego para un jugador conocido como Prólogo: El despertar, mientras que los primeros planes para KOE se discutieron en revistas de diseño en 2015 y 2016 sobre temas como administración del reino, arquitectura y mazmorras creadas por jugadores.

En respuesta a preguntas sobre si KOE es un juego para un solo jugador y por qué Soulbound está haciendo un juego diferente ahora, Walsh señala que KOE no es un juego para un solo jugador y es una versión de acceso temprano «todavía en desarrollo» que eventualmente verá KOE volverse el MMO que se supone que es. «En lugar de ver KOE como juego para un solo jugador, es más exacto verlo como un gran juego de estrategia multijugador masivo con un modo fuera de línea ”, dice Walsh. Como para KOE parecido a un juego diferente, Walsh asegura que la creación de este título no es un pivote, haciendo referencia la 19a revista de diseño de juegos como prueba de que Soulbound siempre había tenido la intención de planificar diferentes características de COE con diferentes experiencias de usuario y cliente. «Aunque no era nuestra intención enviar KOE como un producto separado antes, KOE siempre ha sido una parte integral de COE hoja de ruta de desarrollo ”, dice Walsh.

Finalmente, se abordó la pregunta de por qué los comentarios en YouTube están deshabilitados, y Walsh explicó que el tamaño pequeño del equipo hace que sea más difícil para los desarrolladores responder a los comentarios en múltiples canales mientras lo hacen. KOE. Dicho esto, los canales de comunicación se están expandiendo y cuando el equipo pueda administrar mejor las respuestas, los comentarios de YouTube se volverán a involucrar, junto con los videos de preguntas y respuestas.

Crónicas de Elyria Los jugadores de MMO sorprendieron en 2020 al anunciarlo estaba escaso de efectivo, despidió a los desarrolladores, cerró Soulbound Studio y terminó el desarrollo del juego. Aunque el CEO Jeromy Walsh luego se retractó de gran parte de eso y dijo que el juego todavía estaba en producción con personal voluntario, los jugadores que lo habían respaldado por más de $ 14 millones en crowdfunding continuaron accion legal. En 2021, Walsh lanzó nuevos videos sobre la producción que dice que se está llevando a cabo, aunque se ha puesto más énfasis en el juego derivado. Reinos de Elyria.

Otras lecturas:

Publicidad



Source link