marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El desarrollador de Gran Saga NPIXEL anuncia un nuevo MMORPG de mundo abierto titulado Chrono Odyssey


bandera del caballo de chrono odyssey

El estudio de desarrollo de juegos de Corea del Sur NPIXEL, el desarrollador del anime MMORPG móvil Gran Saga, acaba de anunciar un nuevo MMORPG de fantasía de mundo abierto llamado Chrono Odyssey. A diferencia de Gran Saga, el próximo juego ofrecerá imágenes más realistas y un sistema de trabajo único vinculado a su tema de espacio-tiempo.

“Chrono Odyssey, anteriormente conocido como Project S, es un MMORPG de fantasía épica sobre el tiempo y el espacio. Este proyecto visualiza la historia de los miembros de la organización especial, Idraiginn, librando una guerra masiva contra 12 dioses.

En Chrono Odyssey, los jugadores pueden experimentar un vasto mundo con historias inmersivas, un universo y gráficos realistas. Además, los jugadores también pueden disfrutar de sistemas de trabajo únicos, mapas que trascienden el tiempo y el espacio, mazmorras aleatorias que usan múltiples espacios, contenido RVR a gran escala, altas estrategias y excelentes acciones de combate.

El desarrollo de Chrono Odyssey está dirigido por Spike Bong-gun Bae, director ejecutivo de NPIXEL, conocido por su trabajo en DK en línea y Siete caballeros. El juego también contará con una banda sonora original compuesta por Cris Velasco, quien trabajó para Supervisión, StarCraft y God of War.

Se espera que las pruebas comiencen en 2021 y se lancen en PC, consolas y dispositivos móviles. Mira el tráiler oficial a continuación. También se puede encontrar más información en el Sitio web oficial de Chrono Odyssey.



Source link