mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El desarrollador Golden Axed revela lo que realmente sucedió con el juego prototipo de Sega



Sega reveló que están ofreciendo cuatro títulos por tiempo limitado en PC del 18 al 19 de octubre: Hacha de oro, Calles de Kamurocho, Zona sin finy Armadura de héroe.

Muchos están celebrando esto, diciendo que Sega ‘toca todas las notas correctas’ durante su reciente impulso al espacio de la PC después de darse cuenta, en muchas sorpresas viniendo solo de ellos, que en realidad hay una base de usuarios masiva en la PC después lanzamiento Persona 4 Gold años después de su lanzamiento original.

Un desarrollador notó su sorpresa de que el título volviera a levantar la cabeza y ofreciera un vistazo de lo que realmente sucedió con lo que debería haber sido la tan esperada secuela de Hacha de oro antes de SEGA Studios Australia cerró en 2013.

Precederemos al Gorjeo hilo con esto: la industria del juego en su conjunto poder ser un lugar de trabajo extremadamente tóxico, donde aumentan las demandas contra los desarrolladores que están enojados con la base de jugadores; Las horas inhumanas y los salarios bajos son la norma, y ​​las menciones a los desarrolladores que hacen craqueo forzado enfrentan una relativa indiferencia por parte de los fanáticos, ya que la era en línea ha resultado en una pérdida general de empatía y matices. .

Aún así, podría ser mejor publicar el feed de Twitter del desarrollador Tim Dawson y dejar que todos vean cómo se ven los elementos internos de la industria del juego que todos amamos.

Poco después de publicar el hilo, el segmento citado donde Hacha de oro Se observa que subpar se ha eliminado desde entonces.

El intercambio de pesadilla entre desarrolladores y disfraces que ofrecen líneas de tiempo extrañas que no se basan en la realidad ha sido un mantra común que hemos visto a lo largo de los años de los desarrolladores que se hacen eco del sentimiento de Tim Dawson al decir que las empresas cumplan; un signo de agotamiento que generalmente se presenta después de un ritmo de desarrollo extraño por parte de las personas que tienden a tener dificultades para comprender de qué se trata el juego.

Puede ser difícil averiguar cómo aplicar mejor este conocimiento, ya que algunos desarrolladores se sienten atrapados en un infierno personal firmemente atrapados entre la demanda y las ganancias, pero son las únicas entidades capaces de entregar el suministro necesario.

Sin embargo, a la luz de Cyberpunk 2077 siendo anunciado como en una crisis desesperada, donde estan los desarrolladores trabajando seis días a la semana con horas igualmente obscenas que parecen encajar con la trama de Tim Dawson, pero que los usuarios las eclipsan en la exageración y anticipación del lanzamiento del título.

Con la relevancia y la popularidad cada vez mayores de los videojuegos, esta industria sigue siendo una industria en la que los futuros desarrolladores quieren trabajar y, a su vez, permitir mano de obra barata para las grandes empresas. La cuestión de si puede haber una solución al problema que no involucre a los sindicatos sigue siendo motivo de controversia.





Source link