[ad_1]

En un sorprendente giro de los acontecimientos, el desarrollador australiano Square Root Studios anunció que ha asegurado la financiación completa para TitanReach a través de un inversor ángel. Fue sólo tres semanas después de que el estudio reveló que tse están quedando sin fondos y han dejado de desarrollar a tiempo completo el MMORPG de fantasía.
«¡Hemos vuelto bebé!» Exclamó Hayden Dee, cofundador de Square Root. Discordia. «Alguien muy amable financió todo este juego con la bondad de su corazón. Sin condiciones. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero lo es.
Dee promete mantener a la comunidad actualizada sobre el desarrollo del juego a finales de esta semana. Le avisaremos tan pronto como escuchemos una palabra.
[ad_2]
Source link
Más noticias
Los números de jugadores en ascenso se disparan después del lanzamiento de Secrets of Gloomrot
El MMO medieval de mundo abierto Past Fate presenta un nuevo teaser de acceso anticipado
El PvP por fin llega a Zenith con el Cyber Ninja en su actualización Skyward Summit