mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El desarrollo del MMORPG Everland de Reckful espera la resolución del tribunal testamentario

El desarrollo del MMORPG Everland de Reckful espera la resolución del tribunal testamentario

A principios de este verano, la comunidad de jugadores quedó atónita por el repentino fallecimiento de Byron «Reckful» Bernstein, un popular YouTuber y streamer que también trabajó en un MMORPG llamado Everland. En el momento de su muerte, su equipo suscriptores preguntados para tener tiempo para llorar antes de tomar decisiones sobre cómo proceder con el juego.

Desde entonces, el equipo ha sugerido que hay más. Game Discord ahora tiene un aviso de que el juego está actualmente «en espera hasta nuevo aviso» debido a «problemas legales» que los desarrolladores no pueden discutir. Un segundo anuncio realizado el miércoles pasado por un desarrollador bajo el nombre de Hunter aclara aún más, lo que sugiere que el retraso es el resultado de la sucesión de Bernstein, y presumiblemente sus activos como Everland – estar atado en la corte.

“En primer lugar, el equipo de desarrollo de Everland todavía está aquí y no tenemos la intención de abandonar el proyecto nosotros mismos a menos que nos digan lo contrario que no podemos. no continuar. Con respecto al caso en cuestión, lamentablemente no tenemos ninguna actualización sobre el futuro de Everland, ya que la empresa y los activos de Byron están en proceso de resolución en un tribunal de sucesiones. Situaciones como esta pueden tardar hasta un año en resolverse, y posiblemente más debido a Covid-19, por lo que somos tan reacios a esperar como usted.

Cruza los dedos para que todo esté arreglado; Reckful puso su alma en el juego, y sería un legado apropiado verlo completado y lanzado en su honor.

Source link