mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El director de Ghost Of Tsushima explica por qu√© se agreg√≥ New Game Plus en la √ļltima actualizaci√≥n de Sucker Punch

Ghost Of Tsushima , se lanzó sin una característica significativa: New Game Plus, lo que significa que si los jugadores querían volver a jugar el juego después de completarlo, tendrían que comenzar de nuevo sin ninguna de sus habilidades o equipos adquiridos. Además, jugar el juego por segunda vez fue un poco tedioso, ya que no tenías la opción de omitir escenas.

Afortunadamente, Sucker Punch escuch√≥ a los fan√°ticos y abord√≥ estos problemas en su √ļltima actualizaci√≥n del juego, que se lanz√≥ el viernes por la ma√Īana.

Además de agregar el muy esperado multijugador Legends, Sucker Punch también agregó una nueva opción de juego adicional a Ghost Of Tsushima,  que presenta contenido nuevo y la capacidad de omitir escenas.

En una entrevista reciente con IGN, Nate Fox, el director del juego, explicó por qué Sucker Punch decidió agregar una nueva opción de juego plus, diciendo que era la característica más solicitada después del lanzamiento del juego.

“Queremos darle a la gente New Game Plus porque, francamente, la gente lo estaba pidiendo. Seguimos recibiendo solicitudes, “Quiero revivir la historia, tengo todas estas habilidades, quiero usarlas y experimentar algunas de estas misiones o algunos de los campamentos mongoles. Así que tenemos que estar muy concentrados en hacer lo que se nos pidió que hiciéramos, que es permitir que las personas pasen más tiempo con su personaje del que han desarrollado y con el equipo que tienen. won.

Una vez que los jugadores seleccionen la opci√≥n New Game Plus del men√ļ principal, reiniciar√°n el viaje de Jin poco despu√©s de su duelo con Khotun Khan. El jugador conservar√° todo el equipo, art√≠culos de tocador, amuletos y habilidades adquiridos desde el principio.

También al comienzo de un nuevo juego, los jugadores recibirán un nuevo caballo y aparecerá un nuevo comerciante de flores fantasma en el mapa, que venderá nuevos amuletos y artículos cosméticos.

Como recompensa por completar misiones en el nuevo modo de juego, los jugadores recibirán Flores fantasmas, que se pueden usar para comprar nuevos artículos del comerciante mencionado anteriormente. Así que rehacer todo te dará una recompensa que podrás usar para adquirir cosas nuevas del misterioso nuevo comerciante del juego.

El nuevo modo de juego plus y el multijugador de Leyendas ahora están disponibles como actualización gratuita para Ghost of Tsushima. Por supuesto, un activo Estación de juegos Se requiere una membresía Plus para jugar al modo Leyendas en línea.

Para tener mas informacion sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link