febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El director de Mass Effect anuncia varios veteranos de la serie que regresan para un nuevo juego



Después de ese tráiler épico y misterioso en los Game Awards de lo que solo se ha descrito como «The Next Efecto masivo, «Interés de los fans en BioWare La serie RPG de ciencia ficción ha sido revivida.

Cuando el juego se anunció por primera vez el 7 de noviembre (apodado N7 Day por los fanáticos), se prometió que el juego estaba siendo desarrollado por un «equipo experimentado».

DLC gratuito lanzado para Trover Saves the Universe, un importante trabajo cósmico expandirá la ya loca galaxia en el juego

Si bien esto era bastante vago en ese momento, la mayoría especuló que esto significaba que los desarrolladores que participaron en la creación de la tan querida trilogía original de Mass Effect harían un gran regreso a BioWare para marcar el comienzo de la siguiente fase.

PQube anuncia el lanzamiento físico y digital de Warborn: orden de armadura variable

Esto se confirmó en Twitter esta semana, ya que muchos desarrolladores anunciaron su inclusión en el equipo del juego. Algunos de ellos son personas que habían dejado BioWare y están regresando para tener la oportunidad de trabajar en Efecto masivo una vez más.

El director del juego, Michael Gamble, retuiteó todos los anuncios de su equipo y les dio a los fanáticos un pequeño adelanto de los que regresan.

Respondiendo al tweet de Dusty Everman sobre “el honor y el privilegio” de regresar a Mass Effect, Gamble dijo: “Dusty fue una de las personas clave responsables de dar vida a la Normandía original. Dusty decidió unirse a BioWare para trabajar en el próximo juego de Mass Effect. Hay más como él. Hemos escuchado lo que Mass Effect significa para ti. «

Esa última palabra sobre lo que significa la franquicia para los fanáticos podría ser un reconocimiento a la decepción de los fanáticos con Mass Effect: Andromeda, que buscó llevar la serie en una dirección completamente nueva. Este título fue desarrollado por un equipo mayoritariamente nuevo, y aunque había algunos elementos familiares, la mayoría de los fanáticos de toda la vida parecían pensar que el juego no se parecía a Mass Effect (aunque todavía hay muchos de ellos. que disfrutó del juego).

Parrish Ley, el director original de la trilogía Mass Effect, también regresará para este proyecto. Gamble le ha atribuido muchos «momentos increíbles» que experimentaron los jugadores. Ley también se une a BioWare para trabajar en este título.

Brenon Holmes también ha confirmado su participación. Gamble lo describió como un veterano de tres juegos de Mass Effect.

«Su ingenio y arduo trabajo ayudaron a traer increíbles sistemas de juego al universo Mass Effect», dijo Gamble. “Brenon es uno de los muchos que quiere darte el juego que te mereces. Con el tiempo, aprenderá más sobre nosotros.

Finalmente, Gamble ha confirmado que Derek Watts, el director de arte original de Mass Effect, regresará para esta nueva aventura.

No hay una ventana de lanzamiento ni un título anunciado para este juego, y la línea de tiempo y la historia de este nuevo episodio siguen siendo un misterio.

Vale la pena señalar que el ex gerente general de BioWare, Casey Hudson, quien fue responsable de crear los juegos originales de Mass Effect, no regresará. Recientemente, se «retiró» de la empresa muy repentinamente.

Las colas de mapas experimentales de Overwatch han vuelto a la normalidad con más de diez minutos de cola DPS

La mayoría de los fanáticos le atribuyen a Hudson (no en el buen sentido) la creación del final original de Mass Effect 3, que decepcionó enormemente a la base de fanáticos.





Source link