febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El ejecutivo de Xbox considera que el problema de los aumentos de precios para los juegos de próxima generación es ‘complejo’

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Xbox Consolas Series X y Xbox Series S, y todavía existe un misterio en torno al precio de los primeros juegos de mesa de estas consolas.

Los ejecutivos de Xbox han hablado un poco al respecto, sugiriendo que el problema no es tan simple como un aumento de precios de $ 10.

Aaron Greenburg, gerente general de marketing de juegos de Xbox, habló sobre este tema durante una aparición en el podcast Real Deal. Describió el problema como «supercomplejo» y señaló que el ecosistema de funciones de estas consolas está enturbiando las aguas cuando se trata de precios de juegos.

«Lo que han visto de nosotros es que queremos poner a los jugadores primero», dijo Greenburg. “Nuestro compromiso y la forma en que nos hemos acercado a toda esta generación es que no te volveremos a cobrar por las versiones de próxima generación de nuestros juegos. Hacemos una entrega inteligente, hemos intentado ser los primeros fanáticos en todas las formas posibles. »

Describió la cuestión de los precios como «una cuestión extremadamente compleja de responder» para las generaciones actuales y futuras de consolas. Esto se debe a que muchos de los juegos que se les ofrecen ya no tienen un precio uniforme.

“En los viejos tiempos, cada juego se lanzaba a un precio y eso era todo”, dijo. “Pero lanzamos Ori and The Will Of The Wisps a $ 30 y Gears Tactics es un nuevo título lanzado en esta fiesta y se lanzó a $ 60. State of Decay 2 se lanzó a $ 40. Entonces no hay una respuesta simple a esto.

Greenburg también insinuó que un aumento en los precios de los juegos de próxima generación puede ser más una excepción, no una regla. Después de todo, Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5 y Cyberpunk 2077 se lanzarán en las nuevas consolas Xbox por $ 60.

“Adoptamos un enfoque centrado en los fans”, repitió, “primero con Smart Delivery y, lo más importante, obtienes todos nuestros juegos en el lanzamiento con Game Pass. Entonces, ¿importa el precio de un juego incluso si está incluido en su membresía de Game Pass? »

Microsoft está bailando en torno a la idea de aumentos de precios para los juegos, mientras que Sony ha confirmado que los precios de algunos títulos de próxima generación subirán de su lado. Si lo que Microsoft ha dicho aquí es cierto, parece que se acabaron los días en que todos los juegos tenían un precio uniforme.

Durante años, hemos visto juegos que cuestan $ 60. Pero podríamos comenzar a ver títulos más pequeños que salen por menos y exclusivas más grandes que bajan por más.

Source link