mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El equipo 33 firma a un prodigio de Fortnite de 8 años por un bono por firmar de $ 33,000


En un mundo de jóvenes prodigios de los videojuegos, es posible que el Equipo 33 acabe de fichar a uno de los más jóvenes de todos los tiempos. Anunciado hoy, 8 años Fortnite El jugador Joseph Deen ha firmado con la organización de deportes electrónicos Team 33. Según el anuncio, Deen entrenó con el equipo Fortnite desde que tenía apenas seis años. Además de unirse al equipo, Deen también recibió un bono por firmar masivo de $ 33,000. No tiene nada que ver con su salario por unirse al equipo, es solo una ventaja adicional por unirse a la organización.

Joseph Deen se une al equipo 33 como Fortnite jugador

Cuando esta historia terminó, muchos no sabían qué pensar. En primer lugar, pocos en la comunidad han oído hablar de la organización de deportes electrónicos Team 33. Relativamente nueva en la escena, la organización aparentemente es un equipo con sede en Hollywood que ofrecerá listas de alta calidad. .

Sobre su sitio web, el equipo afirma estar respaldado por varios inversores y celebridades. Además, aparentemente también habrá invitados especiales que harán apariciones para la organización. Estos invitados incluyen Post Malone, Diddy, Drake, Ty Dolla $ ign, etc.

Team 33 firma contrato con Joseph Deen para Fortnite

Algunos de los invitados especiales anunciados en el sitio web del Team 33.

Un garito de juego de lujo ubicado en Los Ángeles, California, también se anuncia en el sitio web del equipo. Aquí es donde supuestamente se formarán los talentos de la organización. También se informa que esta mansión alberga un estudio de grabación para muchos de los invitados especiales del equipo como Drake y Post Malone.

equipo 33

La casa del Team 33 en Los Ángeles

En cuanto al fichaje de Joseph Deen, el equipo declarado que ellos “están más que encantados de tener a Joseph en nuestra lista exclusiva del Equipo 33. Hemos estado investigando en secreto talento para nuestra lista y juegos durante los últimos años y estamos orgullosos de firmar oficialmente a Joseph.

Como se informó anteriormente, Deen estaba entrenando con el equipo Fortnite lista desde los seis años. Sin embargo, no está claro cuál es el plan para Deen. A los ocho años, no puede participar en ningún torneo importante de juegos, ni puede transmitir sin la presencia de un tutor.

El equipo 33 ciertamente parece que tiene grandes planes para el futuro, pero queda por ver si se concretan o no. Por ahora, sin embargo, la organización tiene vínculos con Fortnite prodigio Joseph Deen para el futuro previsible.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para todas las noticias del juego.



Source link